Motorola presentó su nuevo Moto Razr en Argentina

Se trata de una re-edición de su famoso Razr V3 con “tapita”, que llegó al mercado mundial en 2004, que ahora llega con una flamante pantalla plegable y un diseño de bisagra para la misma.

Motorola presentó de forma oficial su nuevo Moto Razr en Argentina. Se trata de una re-edición de su famoso Razr V3 con “tapita”, que llegó al mercado mundial en 2004, que ahora llega con una flamante pantalla plegable y un diseño de bisagra para la misma.

Esta innovadora pantalla plegable es de 6,2 pulgadas, mientras que en el exterior (una vez cerrado el celular) hay una pantalla secundaria Quick View de 2,7″ más pequeña, la cual ofrece al usuario la posibilidad de hacer acciones rápidas como llamadas, responder mensajes, controlar la música, sacar selfies, entre otras más.

El equipo llega por supuesto con lector de huellas dactilares; una cámara principal de 16 MP (f/1.7), con función de Visión Nocturna; y un esqueleto de acero inoxidable, bastante resistente por lo que corroboramos en la feria CES 2020.

En su interior, este nuevo V3 llega con procesador Qualcomm ​Snapdragon 710, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, batería de 2510 mAh que, si bien es pequeña, ya asegura, según la firma, una autonomía de un día.

Motorola no dio a conocer todavía el precio del equipo, pero aseguró que estará llegando a Argentina en las próximas semanas. Este nuevo Razr se comercializará en color negro (Noir Black).