Logitech muestras varios productos para hogar y empresas

Junto a la marca de parlantes Ultimate Ears, ofrecerá diferentes dispositivos que se caracterizan por su calidad, durabilidad y principalmente por su portabilidad.

Logitech presenta una propuesta totalmente inalámbrica ideal para el hogar, la pyme o la vuelta a clases. Junto a la marca de parlantes Ultimate Ears, ofrecerá diferentes dispositivos que se caracterizan por su calidad, durabilidad y principalmente por su portabilidad.

Mouse M350 – $2.299

El nuevo mouse portátil es compacto y extra delgado para caber fácilmente en el bolsillo. Con un diseño moderno y minimalista, es silencioso y rastrea de forma rápida y precisa. La duración de la batería de hasta 18 meses, cuando no está en uso entra automáticamente en un modo de suspensión de ahorro de batería. Se puede conectar a través de Bluetooth o con el pequeño receptor USB de 2.4 GHz.

Combo inalámbrico MK470 – $ 3.999

El combo inalámbrico MK470 se destaca por su tamaño que permite un fácil uso en espacios reducidos. El teclado es compacto y ultradelgado, cuenta con teclado numérico y 12 teclas FN de acceso directo. El mouse es silencioso y ambidiestro gracias a su forma redondeada. Ambos, poseen receptor de 2.4 GHz y larga duración de sus pilas.

Teclado inalámbrico K380 – $3.199

Con un diseño compacto, el teclado inalámbrico multidispositivo se conecta hasta con tres dispositivos inalámbricos en simultáneos, compatibles con teclados externos. Asigna las teclas para ofrecer una distribución habitual con los accesos directos favoritos y ofrece una larga duración de batería. Se puede encontrar en sus dos nuevos colores, blanco y rosa.

Mouse M187 – $1.149

Gracias a su diseño extra-pequeño se puede trasladar fácilmente en el bolsillo. Cuenta con un nano receptor que permanece en el puerto USB o dentro del mouse, sin preocupaciones por pérdidas o roturas. Ofrece una conexión inalámbrica sin retrasos ni interferencias de hasta 10 metros. Viene en seis combinaciones de colores distintas.

Wonderboom 2 – $7.499

El parlante ofrece un sonido aún mayor de 360 grados. Con un nuevo modo Outdoor Boost, diseñado para obtener un audio más fuerte y potente, duración de la batería extendida de 13 horas, clasificación IP67 (sumergible y flotante) y emparejamiento estéreo verdadero, está especialmente diseñado para escuchar música en cualquier lugar.

Mouse MX Master 3 – $7.999

Diseñado para usuarios avanzados, como desarrolladores y creadores de software, brinda un rendimiento superior en el escritorio que transformará la forma de trabajar. La nueva rueda electromagnética es tan precisa como para detenerse en un pixel, y tan rápida que permite desplazarse 1000 líneas en 1 segundo. Posee un diseño adaptado a la forma de la mano con botones de avance/retroceso y de gestos idóneamente colocados, así como con un nuevo botón rueda para el pulgar.

MX KEYS – $9.999

Ofrece una experiencia de escritura premium gracias a su precisión en las teclas que reducen el ruido y optimizan la capacidad de respuesta. Su sistema de retroalimentación inteligente ajusta automáticamente la intensidad de luz según las condiciones lumínicas del espacio. Además, permite la escritura en varios dispositivos debido a que sigue al cursor del mouse MX Máster 3, o cualquier otro compatible con Flow.

Presentador R500 – $3.899

El presentador inalámbrico láser ofrece libertad de movimientos a una distancia de hasta 20 metros de la pantalla. Posee tres botones que facilita la navegación por la presentación y un puntero láser rojo para señalar las áreas relevantes. Además, con la aplicación Logitech, se pueden personalizar funciones, controlar la duración de las baterías y configurar un temporizador en pantalla.