Poly presenta la nueva generación de auriculares inalámbricos Savi

La firma dice que es la primera en ofrece nuevos auriculares empresariales DECT con cancelación activa de ruido.

Poly, antes Plantronics y Polycom, anunció la próxima generación de su popular línea de auriculares inalámbricos, Savi. Las series actualizadas Savi Office y UC ofrecerán más estilos de uso, así como más características para ayudar a trabajar en entornos de oficina ruidosos.

“Las personas que trabajan en oficina siempre van a necesitar la posibilidad de enfocarse”, comentó Tamara Lane, directora de marketing de productos y soluciones personales de Poly. “Las oficinas abiertas facilitan la colaboración, lo cual es excelente para la resolución de problemas de grupos, pero todos tenemos nuestros momentos en los que necesitamos enfocarnos de manera independiente. La dificultad está en permanecer en la zona a pesar del ruido que nos rodea. Hemos actualizado nuestros auriculares de las series Savi 8200 Office y UC para abordar mejor estas necesidades”.

La experiencia de Poly en soluciones de auriculares de nivel empresarial permite la máxima productividad –ya sea al conectarse a su teléfono de escritorio, PC, dispositivo móvil o una combinación de dispositivos– independientemente del tipo de entorno de trabajo en que usted se encuentre. Los nuevos modelos de auriculares inalámbricos Savi 8200 le permiten escapar de la distracción gracias a las siguientes características:

Limitación de conversaciones cercana y ANC (cancelación activa de ruido)

La nueva serie Savi 8200 Office y UC incluyen una característica única que limita la conversación cercana. Eso significa que todos los que intervienen en la llamada escucharán solo a la persona que habla por el auricular, sin escuchar el ruido de fondo que producen los compañeros de trabajo cercanos. El Savi 8220 también incluye cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés) para bloquear el ruido de la oficina. Estas características ayudan a todos los que intervienen en la llamada a centrarse en el asunto que tratan. Poly es la primera compañía de auriculares empresariales en ofrecer un auricular de Telecomunicaciones Inalámbricas Digitales Mejoradas (DECT™ por sus siglas en inglés) con ANC.

Movilidad en la oficina

Los auriculares Savi son excelentes para los “usuarios del pasillo” que prefieren (o necesitan) caminar y hablar durante una llamada. La familia de dispositivos Savi 8200 se precia de un alcance inalámbrico de oficina de hasta 180 pies (55 metros). Si los usuarios se encuentran en una línea de visión sin obstáculos desde la base, el alcance se extiende hasta 590 pies (180 metros), lo que ofrece a las personas la libertad de deambular. El Savi 8245 agrega tiempo de conversación ilimitado: los usuarios pueden cargar una segunda batería que viene en el paquete de compra mientras se usa el auricular. Si la batería comienza a agotarse, los usuarios pueden hacer entonces un “intercambio en caliente” de batería durante la llamada sin perder la comunicación.

Diversos estilos de uso y conectividad con diferentes dispositivos

Con la nueva línea Savi, las empresas ahora tienen acceso a una variedad de estilos de uso para adaptarse a diferentes preferencias, incluidos el estéreo (Savi 8220), mono (Savi 8210) o convertible (Savi 8240/8245). La serie Savi 7200 Office incluye un auricular DECT de diadema con nuevo diseño para uso tradicional y en teléfonos IP de escritorio. La base Savi 8200 Office también cuenta con conectividad para diferentes dispositivos y fácil combinación de llamadas con compatibilidad para teléfonos de escritorio, dispositivos móviles y PC. La serie Savi 8200 UC incluye un adaptador mini USB DECT compatible con PC/Mac o teléfonos de escritorio compatibles con audio USB.

DECT –Seguridad mejorada DECT

Los nuevos auriculares Savi continúan encabezando la industria en lo referente a seguridad. Poly sigue siendo el único fabricante de auriculares que tiene toda su cartera DECT certificada para seguridad por el DECT Forum, la asociación internacional de la industria de comunicaciones inalámbricas para usuarios en el hogar y empresariales.

Administración a distancia para TI

Si se agrega el software como servicio Plantronics Manager Pro (se vende por separado) a una compra, los equipos de TI pueden rastrear cada producto de la serie Savi 8200 Office o Savi 8200 UC para ayudar a agilizar la gestión de los auriculares instalados, incluso las actualizaciones de firmware en los dispositivos y el cumplimiento de las normas.