Estas son las laptops más destacadas de la CES 2020

Varias de ellas vienen con la ultima generación de procesadores Intel y AMD, también presentados en la feria. 

Durante la CES 2020, evento organizado por la Consumer Technology Association en Las Vegas, se presentaron varias laptops pensadas para el trabajo y el entretenimiento. Varias de ellas vienen con la ultima generación de procesadores Intel y AMD, también presentados en la feria.

Las primeras laptops, potenciadas por los procesadores AMD Ryzen Serie 4000 y los Intel Serie H de 10ma Gen (Core i5, i7 e i9), fueron fabricadas por marcas como Acer, Asus, Dell, Lenovo, MSI, entre otras. Estarán disponibles en algunos países a partir del primer trimestre del 2020.

Asus ROG Zephirus G14 y otras

Este modelo viene con CPU Ryzen 4000 e Intel de 10ma Gen, para un mayor rendimiento. Posee una pantalla con altas tasas de refresco de hasta 240hz, sincronización adaptativa, todo esto alimentado por las poderosa GeForce RTX 2060. Y ofrece una pantalla trasera con LED personalizable.

La firma también presentó una Chromebook, con Intel de 10ma Gen; y las VivoBook y ZenBook con la misma serie de procesadores, pero potenciadas con GPU NVIDIA GeForce de última generación. Constan de 16GB de RAM, almacenamiento SSD de hasta 1TB y conectividad Wi-Fi 6.

Dell Latitude 9510 y XPS 13

Se trata de una atractiva laptop potenciada con los nuevos Intel Core i7 de 10ma Gen y Windows 10. Trae una pantalla de 15″, con una autonomía de de hasta 30 horas, diseño preparado para 5G, potente audio y suma conectividad Wi-Fi 6.

Por su parte, la XPS 13 llega como la primera con pantalla InfinityEdge, prácticamente sin bordes de cuatro lados. Está fabricada con aluminio mecanizado, fibra de carbono, fibra de vidrio tejida y el vidrio templado Gorilla Glass. Además se potencia con los Intel Core de 10ma Gen, con Windows 10 o hay una edición para desarrolladores con Ubuntu 18.04LTS.

Lenovo ThinkBook Plus

La ThinkBook Plus fue una innovación en CES 2020. Se trata de una laptop con una pantalla de tinta electrónica en la tapa, la cual para mejorar la productividad del usuario, ya que permite crear ilustraciones y tomar nota con el lápiz de precisión, para luego pasarlas a un documento de texto; leer libros e incluso recibir notificaciones. Trae un Core i7 de 10ma Gen, UHD Graphics 164, pantalla de 13.3”, SSD de 512GB y Windows 10.

MSI GS66 Stealth

Se trata de un modelo delgado, con  Core i9 de 10ma Gen y Nvidia RTX, 32GB DDR4 y almacenamiento de 2TB SSD. La pantalla es IPS de 15.6″ resolución de 1080p, con una tasa de 300 Hz de refresco; mientras que en lo que respecta a conectividad ofrece 3 puertos USB 3.0, 1 puerto Thunderbolt y otro USB Tipo C. También, suma un puerto HDMI, un jack 3.5mm, un RJ45 y la conexión de alimentación.

La firma también presentó su laptop Creator 17, la primera portátil con tecnología Mini LED. Gracias a esta tecnología, la firma asegura que mejora el brillo y el contraste en su pantalla de 17″, la cual viene con una tasa de refresco de 300 Hz y resolución 4K.

Acer TravelMate P6

Se trata de una laptop de 14 pulgadas, la cual viene potenciada por un procesador Intel Core i7 de 10ma Gen, gráfica NVIDIA GeForce MX250 y cuenta hasta con 1TB de espacio de almacenamiento. Su batería tiene una duración de hasta 23 horas, con lo cual asegura una autonomía de casi un día.