TCL lanza su smartphone económico para navidad

Este equipo, según indica la marca, ofrece trae una triple cámara, memoria interna de 64GB, una batería de alta performance y, lo mejor de todo, un precio económico.

Para acompañar las compras en estas fiestas, TCL Argentina anunció a través de un comunicado que su nuevo smartphone T9. Este equipo, según indica la marca, ofrece trae una triple cámara, memoria interna de 64GB, una batería de alta performance y, lo mejor de todo, un precio económico.

Entre sus principales características trae una pantalla de 6.5″ 20:9 720p,  un procesador octa core, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La batería es de 4000 mAh; y ofrece desbloqueo por huella dactilar y reconocimiento facial.

La configuración de las tres cámaras traseras son: 16 + 8 + 5 Mpx. Además suma una frontal de 8 Mpx con flash + Efecto Bokeh (efecto desenfoque de fondo), Google Lens, Panorámica, Face Beauty y encuadre gran angular de 118°.

El nuevo TCL T9 se venderá a un precio promocional por la TCL Week a AR$ 13.999.-, mientras que el precio actual tradicional es de AR$19.999.-