Motorola lanza el One Hyper en Argentina

Se trata de un celular de gama media, con un diseño premium, que viene con una cámara selfie de 32 MP.

Motorola completa su familia de smartphones Motorola One, integrada por el One, One Vision, One Action, One Zoom, One Macro, con el anuncio oficial del One Hyper. Se trata de un celular de gama media, con un diseño premium, que viene con una cámara selfie de 32 MP.

En su parte técnica, según vimos desde las oficinas de Motorola en Argentina, donde llegaron los primeros samples de prensa, el One Hyper viene con una pantalla de 6.5″ Total Vision, un procesador Snapdragon 675, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno (expansible), sensor de huellas trasero y batería de 4000 mAh con carga rápida.

Por el lado de las cámaras, el Hyper suma una doble trasera con tecnología Quad Pixel de 64 MP. Se caracteriza por tener un sensor TOF (time-of-flight), el cual mejora las tomas cuando se sacan en movimiento.

En tanto a la cámara frontal, la gran novedad, además de tener 32 MP, es que tiene la tecnología “pop-up”, con lo cual se esconde en el cuerpo del celular y aparece cuando la activamos, aprovechando así mejor el espacio de la pantalla. La misma se oculta automáticamente cuando el celular detecta algún movimiento brusco para evitar que se dañe.

El Motorola One Hyper se venderá en dos colores (Azul y Violeta). El Azul llegará a mediados de enero, mientras que el otro color más adelante y se venderá a un precio desde AR$ 34.999.-, con la posibilidad de sacarlo en 18 cuotas.