LoJack designa nuevo gerente de Innovación y Desarrollo de Producto

La empresa anunció la designación de Fernando Valenzuela como nuevo Gerente de Innovación y Desarrollo de Producto para Argentina.

Fernando inició su carrera en LoJack en el año 2011 y tendrá como principal responsabilidad el liderazgo en la implementación de las estrategias de innovación para el desarrollo de productos y servicios, impulsando y coordinando la participación de todas las unidades de negocio y departamentos de la empresa.

Federico Tommasini, Gerente de Recursos Humanos de LoJack comentó. “En un entorno de transformación digital como es el de LoJack, estimular una cultura de innovación es uno de los factores clave. La promoción de Fernando para este puesto es muy importante para LoJack porque además de haberse preparado para este desafío, es una de las personas que ingresó a la compañía como un joven profesional a comienzos de un verano y que ha podido desarrollarse profesionalmente muy bien. Conoce la compañía y su ADN innovador”.

Fernando Valenzuela es Ingeniero en electrónica, graduado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), el ejecutivo trabajará en estrecha colaboración con todos los líderes de proyectos para detectar mejoras y nuevas oportunidades, bajo la metodología de LoJack de innovar de modo transversal en toda la organización.