Alcatel lanza su nuevo smartphone 3X

Se trata de un nuevo celular de gama media, con triple cámara con IA y diseño renovado

A pesar de tener poca presencia en medios y publicidad, Alcatel es una compañía que desde hace varios años está presente en Argentina. Ayer, la firma presentó el Alcatel 3X, un nuevo smartphone de gama media con triple cámara con IA y diseño renovado.

En su parte técnica, este smartphone suma un procesador octacore MediaTek MT6763V Helio P2, acompañado de 4 GB de RAM y 64GB memoria de almacenamiento interno. Se le suma una pantalla de 6,52″ HD+, con un formato 20:9 y “notch” que aloja la cámara frontal.

El 3X es el primero de la familia en tener tres cámaras. La primera de ellas es de 16 MP, con capacidad de detección de escena gracias al aporte de IA; la segunda es gran angular de 8 MP, con campo de visión de 118 grados, mientras que la tercera es de 5MP con profundidad de campo.

“Nuestra gama de productos suma una incomparable alternativa para quienes buscan la mejor calidad de imagen y las fotografías de mayor nitidez, a un precio más que accesible. Este nuevo lanzamiento del Alcatel 3X nos posiciona en un lugar privilegiado dentro de la oferta existente en el mercado”, señaló Martín Cricco, director comercial de Alcatel.

El Alcatel 3X llega al mercado en color negro y se puede adquirir en Movistar y en las cadenas de retail más importantes del país, a un precio que va desde los AR$ 16.499.-