Movistar Negocios refuerza su compromiso con la transformación digital de las Pymes

Se trata del primer acuerdo cerrado con dicha institución que busca acompañar el crecimiento digital de las Pymes e Industrias, entendiendo el impacto económico y social que tiene dicho segmento en la economía del país.

Movistar Negocios firmó un nuevo acuerdo de cooperación con la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) el cual incentiva y promueve el desarrollo digital de las Pymes e Industrias.

Se trata del primer acuerdo cerrado con dicha institución que busca acompañar el crecimiento digital de las Pymes e Industrias, entendiendo el impacto económico y social que tiene dicho segmento en la economía del país. El mismo fue celebrado ayer en las oficinas de la UIPBA donde participaron las autoridades de ambas instituciones: Martín Rappallini (Presidente de la UIPBA), María Laura Bermúdez (Directora Ejecutiva de la UIPBA), Alejandro Gentile (Secretario de la UIPBA) Leonardo Wizenberg (Director Comercial Pymes de Movistar), y Christian Shule (Gerente Comercial Pymes de Movistar).

Movistar Negocios entiende que las Pymes e Industrias son la columna vertebral de la economía y que las mismas buscan continuamente transformar su negocio al nuevo contexto digital, por eso reafirma su compromiso de estar cerca de sus clientes con soluciones que simplifican y transforman la operación diaria de sus proyectos.

“Estamos orgullosos de llevar adelante este nuevo acuerdo que se extenderá durante el próximo año y que nos permitirá estar aún más cerca de las Pymes e Industrias de la Provincia de Buenos Aires acompañando la transformación digital de sus negocios con las mejores herramientas de conectividad y servicios de valor. Creemos que este tipo de acuerdos nos permite convertirnos en los aliados ideales para hacer crecer los proyectos e ideas de los miembros de UIPBA de la mano de las tecnologías digitales”, expresó Leonardo Wizenberg, Director de Negocios de Movistar.

Entre los beneficios del acuerdo se destacan una serie de eventos a nivel regional que se realizarán a partir de marzo del próximo año y buscarán acercar las últimas tendencias digitales a los más de 15.000 industriales de la Provincia de Buenos Aires asociados a la entidad, como así también la provisión de una plataforma de videoconferencias y capacitación digital (Webex) que permitirá a los miembros de UIPBA y socios, acceder de forma remota a las reuniones, seminarios y capacitaciones, simplificando los viajes y los tiempos de trabajo.

Con esta iniciativa, Movistar Negocios busca seguir acompañando a sus clientes con iniciativas que posibilitan y optimizan la gestión de sus negocios a través de la tecnología de última generación.