Nueva campaña de Claro para Roaming América

Con motivo de la proximidad de las vacaciones de verano, Claro presenta la nueva campaña “Sin fronteras”, para continuar promocionando sus planes que permiten a sus clientes usar su servicio de telefonía de datos en todo el continente, sin costo adicional, como si estuvieran en Argentina.

La oferta vigente cuenta con planes con Roaming en América incluido desde 5 gigas, y Europa (10 países) en el plan de 20 gigas. A los que se suman los packs de roaming para los clientes prepagos y control de 1GB, con los que se puede navegar en Estados Unidos, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile a precio local. Estos se pueden activar antes de viajar o en el lugar de destino y siempre se pagan en pesos.

Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay, destacó, tras la presentación de la campaña “Sin Fronteras”, que: “Nuestra visión va más allá de lo referido a la tecnología, la comunicación y el entretenimiento; profundizando en lo social, cultural e inclusivo. El cuidado del medio ambiente, el avance vegano, el desarme, el cambio climático y la inclusión sexual encabezan hoy los intereses de los usuarios de todo el mundo y nosotros somos parte de esta nueva realidad”.

Con la creatividad de Soul Sister y realización a cargo de Oruga films, la campaña cuenta con piezas de TV, vía pública y todo el espectro de medios digitales, incluyendo redes sociales. La banda es del reconocido artista y ganador del Grammy Childish Gambino. El comercial fue filmado en diferentes ciudades de América.

Por su parte, la agencia completó: “De esta manera, es un gran acierto conectar a un producto que deja de lado las fronteras, incluyendo y celebrando a todos los que avanzan en esta progresiva deconstrucción”.