Samsung dará su conferencia magistral en CES 2020

Hyun-Suk Kim, Presidente y Director General de la División de Electrónicos de Consumo de Samsung Electronics dará su charla el 6 de enero en el Gran Salón Palazzo del hotel Venetian en Las Vegas, Nevada

Durante CES Unveiled Nueva York, la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA) informó que el Señor Hyun-Suk Kim, Presidente y Director General de la División de Electrónicos de Consumo de Samsung Electronics, presentará conferencia magistral ‘keynote’ durante el próximo CES 2020. 

Esta presentación se dará el 6 de enero a las 6:30 PM en el Gran Salón Palazzo del hotel Venetian en Las Vegas, Nevada, donde se hablará de estilo de vida del consumidor, sobre cómo impacta la manera en que la gente trabaja, se divierte y se conecta. El Sr. Kim compartirá el papel de Samsung en la creación de una nueva experiencia para ciudadanos globales por medio de sus tecnologías vanguardistas, alcanzando finalmente cambios positivos en la sociedad.

“La tecnología impacta y mejora cada faceta de nuestra vida diaria – desde nuestra conexión personal, hasta nuestro hogar, trabajo, ciudades y medio ambiente,” comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA. Y agregó: “Esperamos escuchar la conferencia del Sr. Kim sobre el futuro de Samsung y la visión de la compañía sobre el estilo de vida del consumidor del futuro”.

El Sr. Kim se une a otros oradores de conferencias ‘keynote’ de CES, incluyendo a la Presidenta de Publicidad y Asociaciones de NBCUniversal, Linda Yaccarino, también anunciada durante CES Unveiled Nueva York. Ola Källenius, Presidente de Daimler; Ed Bastian, Presidente de Delta AirLines; y Meg Whitman y Jeffrey Katzenberg, Presidenta y Fundador de Quibi, también utilizarán el escenario de conferencias ‘keynote’ durante CES 2020.

El Programa de Conferencias Keynote de CES se actualiza diariamente al irse conociendo oradores adicionales. Se espera la participación de más de 1,100 visionarios y líderes de pensamiento, quienes compartirán su experiencia y puntos de vista de las tecnologías premier en CES 2020. Visite la página de Oradores Destacados CES para revisar los datos más actuales.

CES 2020 se celebrará del 7 al 10 de enero, 2020 en Las Vegas todo lo nuevo en conectividad 5G, inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, hogar inteligente, ciudades inteligentes, vehículos, salud digital y más.