Llega VeeamON Virtual 2019, la conferencia virtual sobre Cloud Data Management

Durante el evento virtual gratuito, que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre, los asistentes podrán acceder a los principales expertos, socios y asistentes de Veeam para obtener lo último en cuanto a protección, seguridad y administración de datos. La compañía compartirá en vivo desde conocimientos fundamentales acerca de la industria hasta análisis tecnológicos a profundidad.

En un conferencia que espera a más de 5.000 asistentes, y de la que participaron más de 20 speakers, quienes ofrecerán más de 1.000 minutos de contenido en un streaming de más de 24 horas online, Veeam no solo ofrece la posibilidad de ampliar sus habilidades y conocimientos para lograr que sus datos estén siempre disponibles, en cualquier tipo de infraestructura, además de obtener ideas y consejos de los líderes de la industria.

“VeeamON Virtual proporciona los últimos conocimientos y predicciones para la gestión de datos en la nube”, anticipa la compañía anfitriona. Durante el evento, destacará las predicciones que seguirán siendo importantes en 2020, incluidas las que afectarán los mercados de backup y disponibilidad. “Comprender estas predicciones y prepararse para ellas con anticipación permitirá a las organizaciones mejorar y optimizar su práctica de gestión de datos en la nube”, sostiene.

Entre los speakers se destacan las presentaciones de Ratmir Timashev, Cofundador y Executive Vice President de Veeam Software, Dave Russell, Vice President, Enterprise Strategy; y Danny Allan, Vice President, Product Strategy; de la compañía.

Entre otras temáticas, VeeamON Virtual propone a sus asistentes:
-Explorar ”Backup para el Futuro”, corma líder en Cloud Data Management.
-Escuchar las predicciones de los principales ejecutivos y líderes de Veeam para 2020
-Crear su propia estrategia basada en datos y centrada en las ganancias
-Ver las últimas tendencias e innovaciones Cloud con Azure, AWS y Office 365
-Poner a prueba su conocimiento y ganar premios a lo largo del día, incluyendo un Kit de Realidad Virtual.

Además, podrá acceder a expertos de CiscoNutanix y NetApp, entre otros, para descubrir las soluciones a sus desafíos empresariales.

Más información y registro

https://www.veeam.com/veeamon-virtual.html