Twitter presenta Temas, nueva forma de descubrir las mejores conversaciones

Según indican desde la empresa, en los próximos meses, podrás seguir con un solo toque, las mejores conversaciones sobre un tema de manera similar en la que seguirías una cuenta.

Temas, el nuevo lanzamiento de Twitter, llega como la forma para descubrir conversaciones nuevas e interesantes sobre lo que te gusta. Según indican desde la empresa, en los próximos meses, podrás seguir con un solo toque, las mejores conversaciones sobre un tema de manera similar en la que seguirías una cuenta.

Desde Twitter indican que las sugerencias de temas aparecerán en tu Cronología y en la Búsqueda, en función de lo que tiendes a buscar y lo que ya sigues en Twitter.

Cuando eliges seguir ese tema – ya sea tu banda favorita, un equipo deportivo o una celebridad – verás Tweets de una gran cantidad de cuentas que son expertos, fanáticos o simplemente tienden a hablar mucho sobre esa cosa en Twitter.

Anteriormente, todo el trabajo recaía en ti para descubrir la mejor manera de mantenerte al día con lo que está sucediendo siguiendo ciertas cuentas, buscándolo o, por último, usando la pestaña Explorar. Ahora, tienes la opción de ver los Tweets más relevantes e interesantes sobre lo aquello que te interesa, con un solo toque, y así la conversación llegará a ti.

Espera ver estas sugerencias en tu Cronología y en la Búsqueda durante los próximos meses. Y a medida que conocemos lo que más te interesa, las sugerencias de Temas deberían mejorar todavía más.