Poly anunció Studio X30 y Studio X50, dos nuevas unidades de video “todo-en-uno”

La marca presenta una gama completa de terminales de video que simplifican notablemente las videoconferencias para Zoom Rooms.

Poly anunció Studio X30 y Studio X50, dos nuevas unidades de video “todo-en-uno”. Según indica la firma, la serie studio X no requiere el uso de una PC o Mac externa para tener la experiencia de Zoom Rooms e incluye nuevas capacidades de Poly MeetingAI para experiencias innovadoras de audio y video que aplican el aprendizaje automático y la inteligencia artificial.

Esta gama de dispositivos significa que puede implementar fácilmente Zoom Rooms en espacios de todos los tamaños, desde salas pequeñas de reunión (huddle rooms) hasta salas de conferencia, con la calidad de nivel empresarial que distingue a Poly. Combinadas, estas dos soluciones traen de vuelta la magia a las reuniones con una tecnología que es fácil de implementar, administrar y de usar.

El ambiente de oficinas abiertas y la flexibilidad en el espacio de trabajo obliga a que la experiencia en salas para grupos pequeños y de reuniones debe ser la adecuada para mantener a los trabajadores conectados. Después del lanzamiento del Poly G7500 para salas de reuniones medianas y grandes y Poly Studio, la galardonada unidad de video USB plug-and-play para salas de reuniones pequeñas, la compañía ofrece una mayor variedad y flexibilidad para satisfacer las necesidades de todos los espacios de reuniones con sus dispositivos Poly Studio X30 y Poly Studio X50.

La línea de dispositivos de video de Poly está diseñada para funcionar a la perfección con las modernas aplicaciones de colaboración para optimizar la experiencia, completamente rediseñada para ser compatible con alta definición ultra 4K (UHD).

Poly también presentó las características de Poly MeetingAI que mejoran todos los aspectos de las reuniones. La cancelación de ruido avanzada hace que sea más fácil escuchar las voces humanas y simultáneamente bloquear ruidos del teclado, el bolígrafo o al desenvolver golosinas que pueden estar sucediendo durante la reunión. Las nuevas e inigualables reglas de producción de video permiten automáticamente a los empleados que se encuentran distantes ver realmente las caras y el contexto de lo que está sucediendo, sin necesidad de que nadie en la sala toque un control remoto o cambie una configuración.

Poly Studio X30 y Poly Studio X50: Potentes y simples

El Poly Studio X30, ideal para pequeñas oficinas o salas de reunión, es compatible con video UHD 4K y cuenta con capacidad de intercambio de contenido de forma inalámbrica, todo en un diseño compacto. Poly Studio X30 es compatible con la gama completa de capacidades de Poly MeetingAI, por lo cual puede decirse que incluye la experiencia de una sala de reuniones en una caja pequeña. La colaboración constante de contenido se hace posible de forma inalámbrica. El audio de alta calidad de la unidad de video ofrece abundante potencia de captura del sonido.

El Poly Studio X50, la más grande de las dos nuevas soluciones, cuenta con un alcance de cobertura aún mayor y altavoces de alta calidad para satisfacer las necesidades de las salas de conferencias de tamaño mediano. Además de las nuevas características de Poly MeetingAI, el Poly Studio X50 es compatible con pantallas dobles para Zoom Rooms, ampliando enormemente las capacidades para satisfacer las necesidades de salas de conferencias más grandes. También es compatible con video UHD 4K, zoom de 5x, intercambio inalámbrico de contenido, entrada/salida de audio y un sistema de altavoces estéreo de sala.

La flexibilidad de instalación significa que ambos modelos Poly Studio X pueden colocarse de forma horizontal, vertical o montarse donde se desee, con puertos de conexión dirigidos hacia abajo que hacen posible esta flexibilidad. Para facilitar aún más la instalación y el uso, Poly también anunció el nuevo controlador táctil Poly TC8 que ofrece una interfaz nativa de Zoom Rooms, alto rendimiento y un solo cable de alimentación a través de ethernet, por lo que no hay necesidad de colocar cables a través de las mesas para conectarse a la unidad de video.

G7500 para Zoom

Poly también anunció que su terminal de video G7500 para salas de conferencias medianas y grandes ejecutará la aplicación Zoom Rooms de forma nativa, completando así su familia de productos de videoconferencia. Poly G7500 combina capacidades de colaboración de contenido y videoconferencia en un solo dispositivo, integra funciones avanzadas de audio, intercambio de contenido inalámbrico y video UHD 4K. El G7500 se puede combinar con una variedad de opciones de cámara, micrófono y pantalla para obtener una experiencia envolvente de audio y video en salas de conferencias y salas de capacitaciones más grandes.

Un conjunto completo de dispositivos de Poly compatibles con Zoom

Los anuncios de hoy completan un conjunto de terminales de Poly compatibles con Zoom. La unidad de video USB Poly Studio ya está certificada para Zoom, al igual que la cámara USB Poly EagleEye Cube. La línea de auriculares con cancelación de ruido de Poly ofrece un excelente audio cuando se usa con Zoom en Mac o PC, o con un teléfono inteligente.

Además de ser compatibles nativamente con Zoom Rooms, la serie Studio X y el Poly G7500, también son compatibles con toda la gama de capacidades de conferencias a través de estándares abiertos como Open SIP.

Precios y disponibilidad de la serie Studio X

El Poly Studio X30 y el Poly Studio X50 estarán disponibles en América del Norte, América Latina (excepto en Argentina, Brasil y México), Europa y otros países seleccionados en diciembre de 2019. El Poly G7500 para Zoom estará disponible como una actualización de software para el G7500 en diciembre de 2019