Scania Argentina galardonada por el Programa “Conductoras”,

La beca que Scania Argentina lanzó para mujeres de todo el país y que en los próximos días celebrará la colación de las 12 primeras participantes, fue destacada dentro de la categoría Inclusión y Empleo de los Premios Conciencia 2019.

El pasado jueves 31 de octubre se realizó en el Hotel Meliá la celebración de los Premios Conciencia 2019, en los cuáles Scania Argentina estuvo nominada y fue galardonada por el Programa “Conductoras”, la beca que busca marcar el camino hacia la integración y la paridad formando profesionales para que cada día más mujeres sean parte de la industria del transporte de cargas.

Alejandro Pazos, gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina recibió el galardón por la participación en la categoría Inclusión y Empleo, que fue entregado por Mariano Fernández Madero, director de la Asociación Argentina de Marketing y Silvia Fichman, directora del Premio Conciencia.

Nos enorgullece recibir este reconocimiento al Programa Conductoras, justo en este momento previo a la primera colación de nuestras primeras 12 egresadas. Esta beca tiene por objetivo reducir la brecha de género existente en el transporte de cargas y contribuir en la formación de profesionales en la conducción de vehículos articulados”, aseguró Pazos.

El Premio Conciencia persigue el objetivo de fomentar la transmisión creativa de conductas individuales y sociales que pueden brindar un beneficio a la comunidad, dar valor al trabajo de empresas que realizan acciones que buscan aumentar el bienestar de sus comunidades y destacar la creatividad de las campañas, el mensaje y los valores que se transmiten a la sociedad donde pertenecen.

El jurado estuvo conformado por funcionarios de los Ministerios de la Nación de Salud y Desarrollo Social, Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, y de Economía y Finanzas de la Ciudad de Buenos Aires, entre otras personalidades.