Ualá lanza la primera tarjeta vertical del país

Este nuevo diseño busca revolucionar el mercado apaisado de las tarjetas tradicionales que desde hace décadas tienen el mismo formato. La nueva versión contará además con chip y tecnología contactless.

Ualá, la fintech argentina que ya lleva emitidas más de un millón de tarjetas, lanza la primera tarjeta vertical del país. Este nuevo diseño busca revolucionar el mercado apaisado de las tarjetas tradicionales que desde hace décadas tienen el mismo formato. La nueva versión contará además con chip y tecnología contactless.

Los beneficios que encontrarán los usuarios en esta nueva tarjeta serán:

1) Tecnología EMV (conocida como chip) que reduce el fraude ya que contiene información cifrada, lo que hace que sea extremadamente difícil copiar o falsificar la tarjeta.

2) Incorpora la tecnología Contactless (sin contacto) que habilita la comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos. También se reduce la posibilidad de robo de datos y clonaciones ya que el usuario no deberá entregar la tarjeta para que se realice el pago.