Lenovo presenta su equipo de SMB para Argentina

El equipo está liderado por Diego García quien ocupa el puesto de Gerente Comercial SMB. Diego es Licenciado en comercialización y hace seis años que trabaja en Lenovo. Previamente estuvo diez años en BGH y tres años en Brightstar Argentina.

Lenovo presentó a los nuevos integrantes de su división Small & Midsized Business Solutions (Pequeñas y Medianas Empresas): SMB. El equipo está liderado por Diego García quien ocupa el puesto de Gerente Comercial SMB. Diego es Licenciado en comercialización y hace seis años que trabaja en Lenovo. Previamente estuvo diez años en BGH y tres años en Brightstar Argentina.

Diego es responsable de dirigir este equipo cuyo objetivo principal es responder a las demandas de sus clientes, entendiendo que cada uno de ellos tiene requerimientos específicos basados principalmente en el tipo de industria a la que pertenece y en el presupuesto asignado para el recambio de tecnología.

“Lo que es común a todos es la Seguridad y Performance. El portafolio completo de Lenovo ofrece alternativas que se ajustan a cada uno de esos requerimientos: brindamos equipos y soluciones para los diferentes tipos de usuario y necesidades, desde equipos de alta performance hasta esenciales para usuarios típicos con iguales medidas de seguridad que una gran corporación”, asegura el ejecutivo.

El equipo está conformado por Teresa Centurion quien es Gerente de Producto SMB hace dos años. Teresa es Licenciada en Comercio Internacional y realizó un Posgrado en Negocios Internacionales. Previo a su ingreso a Lenovo hace ocho años, ocupó diversos puestos relacionados con comercio exterior en distintas Industrias.

Estefania Bruera es también parte del team. Se desempeña como Ejecutiva de Cuentas Mayoristas, puesto que ocupa hace dos años. Es Licenciada en Comercio Internacional y trabaja en Lenovo hace siete años. Antes de ingresar a la compañía estuvo cinco años en Microglobal, compañía en la que ocupó distintas posiciones.

Lourdes Oviedo ocupa la posición de Ejecutiva de Cuentas Canales. Es analista informática e ingresó a Lenovo hace tres años. Antes de ingresar a la empresa, Lourdes estuvo nueve años en AIR SRL donde se desempeñó como Ejecutiva de Cuenta.

Miguel Acosta es Ejecutivo de Cuentas Mid Market. Hace 13 años que está en Lenovo. Actualmente, se encarga de la relación directa de Lenovo con Cuentas Finales. Miguel es analista de sistemas y programador. Precedentemente fue distribuidor mayorista HP (Elemco).

Adrian Zavaglia es también Ejecutivo de Cuentas Mid Market. Hace casi un año que está en Lenovo, también se encarga de la relación con Cuentas Finales. Es martillero y tasador público. Anteriormente fue Product Manager en Solution Box.

Sofia Pepe se encarga del soporte de Ventas Marketing. Pronta a recibirse de licenciada en comercialización, es asistente de marketing y auxiliar de cuentas en otras industrias. Hace un año y medio que ocupa este puesto en Lenovo.

El equipo de SMB de Lenovo Argentina trabaja de la mano de sus principales mayoristas y Partners, ya que el 100% de sus ventas se realizan a través del canal de distribución oficial. Junto a ellos desarrolla distintas actividades no sólo apuntando a la fidelización de canales sino de clientes finales. Se realizan roadshows por todo el país y capacitaciones a la fuerza de ventas de mayoristas y resellers que sustentan el compromiso de Lenovo y la acercan a sus necesidades y problemáticas. En relación a esto, Diego García aseguró: “Nuestros Partners son un pilar fundamental para el desarrollo de nuestras estrategias de negocio. Confiamos en el proceso de fortalecimiento para continuar creciendo como compañía.”