Denwa lanza Plan Canje en todo el país

La firma  lanzó un plan canje de centrales telefónicas, con el que contribuye a renovar el parque tecnológico de las comunicaciones empresariales

Denwa Technology, dedicado a la venta de soluciones de comunicaciones unificadas sobre Internet y Cloud, invita a las empresas a renovar su tecnología entregando su vieja central analógica a cambio de un nuevo centro de comunicación IP, cinco teléfonos y una plataforma de gestión omnicanal.

Según indican en un comunicado, la firma  lanzó un plan canje de centrales telefónicas, con el que contribuye a renovar el parque tecnológico de las comunicaciones empresariales. La tecnológica con sede en Córdoba, Argentina, invita a las empresas de todo el país a entregar sus viejas centrales analógicas y a recibir a cambio un ”Combo plan canje” que consiste en una nueva central de comunicaciones IP Denwa Nano, cinco teléfonos de última generación y acceso a la plataforma multicanal OMUNI, que permite la gestionar las comunicaciones a través de todos los canales.

“Con esta propuesta, las empresas tienen la oportunidad única de hacer un upgrade de su tecnología en materia de comunicaciones y a bajo costo, les ofrecemos soluciones que corren por Internet, con innumerables beneficios como una plataforma que permite gestionar y hacer el seguimiento de todos los contactos, a través de los múltiples canales de comunicación”, dijo el CEO de la compañía, Diego Ghione.

La acción

La acción representa para el cliente un descuento de 60% en el costo de los productos que recibe. El cliente debe entregar su central analógica y a cambio recibe: Denwa Nano (DW-NIP-2O \\ DW-NIP-4O1S); un teléfono IP DW-320P; cuatro teléfonos IP DW-210P; Agente Omnicanal y Soporte Básico por un año.

Las empresas interesadas deben comunicarse al mail ventas@denwaip.com y/0 a los teléfonos.