Llegó a la Argentina el Galaxy A80 de Samsung, el primer celular con triple cámara giratoria

La cámara triple reversible permite al usuario grabar secuencias de forma continua, sin importar si se grabó con la cámara delantera o trasera

Samsung Galaxy A80

Samsung Argentina anunció que a partir de esta semana se suma un nuevo integrante al portfolio de la nueva familia Galaxy A. Se trata del Galaxy A80, un modelo desarrollado para los jóvenes que necesitan la mejor calidad de imagen y video tanto en la cámara frontal como en la trasera, por lo que fue diseñado con una cámara giratoria que permite esto.

El dispositivo cuenta con la primera pantalla New Infinity de Samsung con FHD+ Super AMOLED de 6,7 pulgadas para brindar contenido con detalles nítidos. La cámara principal de 48 MP permite a los usuarios tomar imágenes nítidas tanto de día como de noche. La cámara de profundidad 3D del Galaxy A80 ofrece videos con Live Focus que escanea los objetos para medirlos y calcular la profundidad. Por su parte, el lente Ultra Wide proporciona el mismo ángulo de visión que el ojo humano, por lo que es posible capturar todo en una imagen, sin tener que hacer varios paneos.

El Intelligent Performance Enhancer del Galaxy A80 proporciona un software de optimización de rendimiento con la potencia de la IA, que ajusta la batería, CPU y RAM del dispositivo de acuerdo con su uso singular, lo que ayuda a que el teléfono trabaje más e inicie las aplicaciones con más rapidez cuando sea necesario.

El modelo está disponible en color negro. Se lo puede conseguir a un precio desde $54.899 en los locales Samsung de todo el país, Samsung.com y los principales minoristas del país.