Motorola presentó su nuevo One Action en Argentina

La firma cuenta que este celular es uno de los primeros en incluir una cámara de acción al mejor estilo GoPro.

Motorola by Lenovo presentó su nuevo One Action en Argentina. Pensado para un público de entre 18 y 35 años, la firma cuenta que este celular es uno de los primeros en incluir una cámara de acción al mejor estilo GoPro. Posee una principal de 12 MP (ƒ/1.8), otra de 5MP para efecto retrato y la innovadora cámara de acción con 117 grados. Esta última captura videos en panorámico, incluso usando el teléfono en vertical, para grabar video en condiciones extremas. 

Según explicó la firma, esta tercera cámara de acción captura video, únicamente filma en Full HD, con un objetivo gran angular y un formato 21:9. Por supuesto que, como los otros Motorola One, las cámaras traen Inteligencia Artificial, lo cual detecta la escena y sugiere mejoras en la toma. Además, trae sistema de estabilización electrónico.  

En su parte técnica, el One Action incluye una pantalla de 6,3″, con resolución full HD 21:9 y el mismo agujero para la cámara frontal ubicado en la parte superior izquierda. Su CPU es el Exynos 9609 (Samsung), acompañado de 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno (expansible hasta 512 GB con microSD), NFG, lector de huellas y batería de 3.500 mAh (carga rápida de hasta 10w).

El Motorola One Action, con Android One 9 Pie (con dos actualizaciones garantizadas de sistema operativo), llega en color Pearl White y Denim (azulado). Se venderá a un precio promocional de AR$ 25.999.-