Personal habilita su nuevo servicio de eSIM

Con la eSIM de Personal, los clientes que poseen smartphones iPhone aptos podrán activar su línea sin necesidad de obtener una SIM física.

Personal anuncia que se encuentra disponible el servicio de eSIM, la nueva generación de SIM, actualmente disponible para todos sus clientes con smartphones iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, cualquiera sea su plan.

A medida que se lancen nuevos dispositivos móviles aptos al mercado con esta tecnología, Personal los incorporará a su portfolio para ampliar la experiencia de sus clientes.

La nueva eSIM, a diferencia de las SIM convencionales, no requiere la inserción de un chip físico en el smartphone. El cliente de Personal sólo debe obtener el voucher con el código QR en las principales oficinas comerciales de Personal, escanearlo con su dispositivo móvil y descargar el plan de datos para comenzar a utilizar su línea.

“Con el nuevo servicio de eSIM estamos sumando un nuevo hito de innovación con Personal que potenciará la experiencia de nuestros clientes. Un desarrollo que nos permitirá seguir evolucionando los procesos de venta y postventa, y continuar ampliando el portfolio de nuevos servicios ligados a Internet de las Cosas (IoT)”, destacó Martín Heine, Director de Marketing de Telecom.

La activación del servicio se realiza sin cargo adicional y puede realizarse en la oficina comercial de Personal de Ezeiza, Aeroparque, Palermo Soho y Centro. Los viajeros que ingresen al país podrán disfrutar de esta nueva tecnología de la mano de la realidad aumentada, con una dinámica que recibe al viajero ofreciéndole conectividad en toda la Argentina por medio de la red más rápida del país y activar su línea Personal prepaga en el stand de Personal ubicado en la zona de check in.

Los turistas podrán experimentar el servicio eSim de Personal con el Pack Turista que ofrece 3 GB de datos, WhatsApp ilimitado, 30 minutos de llamadas a cualquier destino internacional y 100 minutos para llamadas locales.