Zebra presenta sus nuevos kioscos de autoservicio

Los nuevos kioscos para clientes CC600 y CC6000 ofrecen una experiencia de autoservicio superior para el sector retail, según indica la firma.

Zebra lanza nuevos kioscos concierges CC6000 y CC600, para ofrecer a las empresas de retail la posibilidad de otorgar a sus clientes una experiencia óptima de compra, tanto online como en tienda.

Según indica la firma en un comunicado, el kiosco CC6000 de 10 pulgadas y el CC600 de 5 pulgadas, presenta la familiaridad de una tableta empresarial con sistema operativo Android que permite a los retailers entregar una experiencia única de compra, combinando el rápido acceso a la información, precios y disponibilidad de los productos, con servicio personalizado.

Los dos dispositivos pueden ser utilizados por los compradores para retirar un pedido, localizar un producto, encontrar precios o información e incluso llamar a un asesor. El CC6000, según la marca, ofrece funcionalidades premium como una herramienta de chat con cámara y video para comunicarse con un asesor de forma instantánea.

El Soporte de Comunicaciones de Campo (NFC por sus siglas en inglés), permite a los usuarios vincular su smartphone con el kiosco para recibir promociones personalizadas y cupones de descuento en sus teléfonos. Igualmente, los empleados de la tienda pueden iniciar sesión fácilmente con su credencial de trabajo para comenzar un turno o ayudar a los compradores. El CC6000 está disponible en formato vertical u horizontal y puede utilizarse para aplicaciones interactivas, demostraciones de producto o firmas digitales.

Ambos modelos incluyen Mobility DNA, el paquete de aplicaciones de Zebra para usuarios finales, herramientas y utilidades de desarrollo que simplifican la administración, fortalecen la seguridad y facilitan la migración de kioscos anteriores.