Alcatel 1S llega a Argentina

Viene con Google Assistant preinstalado, lo que te permite controlar por medio de la voz tareas, planificar tu día, disfrutar de tu entretenimiento o controlar los dispositivos “inteligentes” de tu hogar.

Alcatel lanza su smartphone Alcatel 1S, un dispositivo que viene con Google Assistant preinstalado, lo que te permite controlar por medio de la voz tareas, planificar tu día, disfrutar de tu entretenimiento o controlar los dispositivos “inteligentes” de tu hogar.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de Alcatel 1S. Este producto trae prestaciones de alto rendimiento para el público argentino. Su procesador Octa-Core combinado con 3GB de memoria RAM es más que suficiente para utilizar inteligencia artificial para su cámara de fotos dual o para usar Google Lens. El Alcatel 1S tiene todo, siendo el primero en su categoría en tener reconocimiento facial. Con este equipo reafirmamos el compromiso de Alcatel con la democratización de la tecnología”, comentó Martín Cricco, Director Comercial de Alcatel.

Alcatel 1S está construido de vidrio frontal 2.5D, suma una pantalla Full View HD+ de 5.5 pulgadas y relación de aspecto 18:9, sistema operativo Android 9.0 Pie, procesador de ocho núcleos, 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna, expandible agregando una tarjeta de memoria Micro SD de hasta 128 GB, y batería de 3,060 mAh.

Respecto de la seguridad, el Alcatel 1S viene equipado con sensor de huella dactilar, que permite acceso multi-huella a las distintas aplicaciones, y con sensores de última generación (FaceKey) de reconocimiento facial.

Alcatel 1S viene además con doble cámara principal de 16MP + 2MP y una frontal de 8MP. Esta combinación de cámaras permite capturar tus momentos importantes. Al poder de sus lentes se agregan las siguientes funciones:

  • Efecto Bokeh en tiempo real, que permite en una foto, dejar un plano definido y otro plano con foco borroso para generar un efecto poderoso de contraste.
  • Detección por inteligencia artificial de escenas. La cámara reconoce el tipo de foto que estamos haciendo y adapta el seteo para mejorar la misma. Hay doce tipos de escena distintas y predeterminadas de las que el cerebro de la cámara puede elegir.

Alcatel 1S estará disponible en color negro metálico a partir de julio 2019 con precio de referencia orientativa de AR$ 9.999. Los puntos de venta de este equipo serán los locales Movistar y varias cadenas de Retail en todo el país.