WatchGuard recibió el premio SC 2019 a la mejor solución de seguridad para pymes

Esta entrega fue en los SC Awards Europe 2019, durante la Gala de los SC Awards en Londres.

A través de un comunicado, WatchGuard anunció que SC Media le otorgó el premio Firebox M270 a la mejor solución de seguridad para pymes. Esta entrega fue en los SC Awards Europe 2019, durante la Gala de los SC Awards en Londres.

Además, la firma indica que el servicio AuthPoint de WatchGuard recibió una clasificación de “altamente recomendado” en la categoría de premio a la Mejor Autentificación. Cada año, los jueces independientes del programa SC Awards consideran cuidadosamente un campo lleno de nominaciones en casi 30 categorías para identificar a las principales organizaciones y productos de seguridad de la información de la industria.

En su búsqueda de la Mejor solución de seguridad para pymes de 2019, SC Media se propuso encontrar un producto específicamente diseñado para satisfacer las necesidades únicas de las pequeñas y medianas empresas que ha fortalecido la continua evolución de la industria de seguridad de TI en los últimos dos años.

Desde WatchGuard indican que el Firebox M270 brinda a los usuarios servicios de seguridad de nivel empresarial sin comprometer la velocidad y el rendimiento de la red, y sin romper el banco. Ofrece una clara ventaja sobre la competencia como el dispositivo de montaje en bastidor de nivel de entrada más rápido de la industria cuando ejecuta servicios UTM completos (superando a los productos de la competencia en hasta un 82%), según las pruebas independientes de Miercom.