San Cristóbal Seguros lanza un generador de sitios web para sus productores asesores de seguros

A través de esta plataforma, los productores podrán generar y personalizar su propio sitio web. Diseño responsive, un cotizador integrado y formularios de contacto para mail y redes sociales, son algunos de los beneficios.

Desde un mega evento en Rosario, San Cristobal Seguros presentó, ante más de 120 miembros de la industria, la disponibilidad de Sitios Seguros. Se trata de micrositios web que pueden generarse, en poco minutos, a partir de esta plataforma, para que los Productores Asesores de Seguros (PAS), que no tengan web, puedan ofrecer sus servicios de forma online a los usuarios finales.

Estos sitios no tienen costo alguno para el productor, son user friendly y se administran tan fácil como una página en redes sociales. Entre otra cosas, los microsites fomentan una mayor comunicación con el cliente final, ofrecen más productos, e incluso les permite aparecer en las búsquedas de Google. Además, trae un cotizador integrado y formularios de contacto para mail y redes sociales, entre otros beneficios más.

“Estamos ante un hito en la historia de San Cristóbal Seguros: subimos nuestros PAS a la transformación digital de la compañía, dando continuidad al modelo comercial que nos posicionó como líderes de la industria. Hoy 120 productores de nuestra red se van con su propio sitio web, una herramienta que les permitirá afrontar los desafíos que plantea un nuevo mercado. Fueron dos años de intenso trabajo, los que nos llevaron a este momento, teniendo al productor como el principal cliente/protagonista de nuestros desarrollos. Estamos convencidos que es el camino que nos permitirá continuar liderando la industria”, comentó Nicolás Renzi, Líder de Transformación Digital de Grupo San Cristóbal.

Además de conocer la historia de la empresa, los productores de seguros invitados al evento de Rosario, pudieron conocer la Casa Central del Grupo. La jornada incluyó talleres de Storytelling para asistir a los productores en su construcción de marca, y continuó con el workshop de creación de los Sitios Seguros, liderado por el equipo de Transformación Digital de la compañía.

Diego Guaita, CEO de San Cristobal Seguros,

Diego Guaita, CEO de San Cristobal Seguros, en entrevista con TecnoPymes, dijo sobre el lanzamiento de la plataforma digital y el futuro de la empresa. “Con esto apoyamos a la trasnformación digital de los asesores de seguros. Quiero que sepa que los vamos a seguir acompañando”. Y agregó: “Queremos expandirnos más en Capital Federal y Gran Buenos Aires”.