Maxell lanza nuevos auriculares Bluetooth

Se trata de los modelos BT-400 y el In Ear Halo, para disfrutar de la música en cualquier lado.

Maxell presenta dos auriculares con sistemas de manos libres y tecnología Bluetooth para disfrutar de tu música sin ataduras: el BT-400 y el In Ear Halo.

Bluetooth Vincha BT-400: Estos auriculares están disponible en cuatro colores, con batería de hasta 6 horas de duración. De esta forma, permiten disfrutar de música, películas y juegos a todo volumen sin que nadie escuche, moviéndose con total libertad, gracias a su alcance de hasta 10 metros con conectividad inalámbrica Bluetooth 2.1.

Traen un diseño de copa completa, el cual ofrece comodidad para disfrutar largas sesiones de diversión y relax. Además son livianos, tienen banda ajustable y cuenta con controladores multimedia y botón para atender llamadas.

In Ear Halo: Son Bluetooth tipo earphone, con un diseño ultra-ergonómico para un uso más cómodo y seguro. Sus parlantes están recubiertos con gel de silicona impermeable para mantener alejado el sudor, el polvo y el agua, siendo ideales para correr, hacer ejercicios y todo tipo de actividades al aire libre.

Según dice la firma, el In Ear Halo es la perfecta combinación de sonido, diseño y comfort. Poseen modo de iluminación variable, que resalta en la noche con sus anillos luminosos, que se activan según la intensidad de la música. Además, tienen un alcance de hasta 10 metros, con duración de la batería de hasta 8 horas de uso continuo.