Refinitiv lanza una plataforma de servicios financieros

La misma combina contenido premium exclusivo, acceso a contrapartes y funcionalidad para comercializar múltiples clases de activos

Refinitiv, proveedores de datos e infraestructura de mercados financieros más grande del mundo, presenta REDI, una plataforma integral y abierta que combina contenido premium exclusivo, acceso a contrapartes y funcionalidad para comercializar múltiples clases de activos.

Esta plataforma deja acceder a una mayor liquidez con la incorporación de tres nuevos conjuntos de datos provistos de manera integrada por el sistema Autex: 1) Indicaciones de interés (IOI), 2) Anuncios bursátiles y 3) Ranking de brokers. Estos datos brindan una visión más amplia de la actividad y la liquidez del broker, integrándose a la perfección en su flujo de trabajo y permitiéndole encontrar y ejecutar operaciones bursátiles minimizando los costos de transacción.

Autex permite visualizar aproximadamente 45 millones de mensajes diarios, en tiempo real y muestra un flujo de pedidos de 40 mil millones de acciones, opciones y futuros por día, así como también operaciones de divisas, de renta fija y algoritmos de brokers.

Todo lo que se realiza desde Refinitiv, se encuentra respaldado por sus valores fundamentales de confianza y colaboración, permitiéndole co-innovar en el desarrollo de soluciones con las principales empresas de tecnología financiera del mundo.

Eikon es una herramienta de vanguardia que ofrece visualización de noticias, análisis y datos de primera línea que ayuda a tomar decisiones de inversión y comercialización más eficientes, a la vez que optimiza su flujo de trabajo y operación comercial.

La combinación de estas soluciones tecnológicas brinda una funcionalidad integral al usuario para planificar las estrategias comerciales y realizar una completa experiencia a lo largo de toda la operatoria bursátil desde la investigación previa, la gestión de la ejecución durante y los informes post-trade con un simple inicio de sesión de la plataforma Eikon.