Se lanza la nueva plataforma Birst 7

Este software ofrece análisis centralizado y descentralizado para las empresas

Birst, empresa de Infor, dedicada a Cloud Business Intelligence (BI) y Analytics para la Empresa, anuncia Birst 7. Se trata de una nueva versión de la solución, la cual brinda análisis centralizados y descentralizados a la empresa, en una sola plataforma. Además, permite a las empresas brindar información confiable y gobernada en toda la organización, equilibrando libertad y control, a través de una interfaz de usuario moderna y de calidad diseñada para la mejorar escalabilidad y la velocidad.

Birst 7 ofrece una experiencia de modelado de datos completamente nueva que amplía la tecnología de automatización del almacenamiento de datos de Birst, y una renovación que permite administrar implementaciones centralizadas y descentralizadas, incluyendo nuevas funciones de auditoría y capacidades de administración de usuarios más detalladas. Esto permite a las organizaciones democratizar el modelado de datos y al mismo tiempo mantener cumplimiento y gobernabilidad centralizados.

Birst Smart Analytics es un nuevo conjunto de capacidades habilitadas que pone a las organizaciones por encima de los informes y cuadros de mando tradicionales, utilizando algoritmos de aprendizaje automático para impulsar la información inteligente que antes no estaba disponible para los usuarios.

Este software ya está disponible tanto en la nube como en “on premise” virtual. La versión virtual ofrece exactamente las mismas funcionalidades, tipo de upgrade y nivel de soporte que la versión empresarial en la nube, de manera que las empresas pueden pasarse de un modelo de implementación a otro para cumplir con sus metas estratégicas y operacionales.