Positivo BGH presenta primera notebook con tecla para acceder a Netflix

La Cloudbook AT300i es la primera del país en incluir una tecla exclusiva de acceso al principal servicio de entretenimiento por Internet en el mundo.

“Como líderes tenemos la responsabilidad de adaptar nuestros productos a las tendencias de consumo de los usuarios. Por eso creamos la primera notebook de Argentina con un botón Netflix que permite, en un solo paso, disfrutar de todas sus películas y series favoritas”, dijo Leandro Pugliese, Country Manager de Positivo BGH. “Es una computadora súper práctica para el uso diario, que permite tanto mirar Netflix como navegar las redes sociales o realizar tareas escolares o laborales sabiendo que todos los archivos pueden ser guardados y descargados desde la nube”, agregó.

La AT300i cuenta con una batería de larga duración que permite ver series y películas en cualquier lugar. “Esta Cloudbook permite poder trabajar con tranquilidad alojando todo en la nube, liberándose del posible problema de quedarse sin espacio y mejorando su rendimiento, ya que permite usar varios programas en simultáneo. De esta manera, al usar menos espacio físico, el equipo es mucho más liviano y portable (1,4 kg de peso)”, destaca el fabricante.

La Cloudbook AT300i incorpora un procesador Intel Atom X5-Z8350 Quad Core, pantalla “Narrow Frame” de 14” LED HD, 2GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32GB. En materia de conectividad, cuenta con dos puertos USB, entrada de micrófono y auricular, HDMI, lector de tarjetas, Wi-Fi tribanda y Bluetooth.

El comunicado de Positivo BGH afirma, además, que la AT300i “tiene una excelente relación precio-calidad” y que “se puede conseguir en el mercado a un valor completamente accesible”.