Acer lanza TravelMate P6, la notebook para profesionales

Según indica la firma, este equipo es robusto y potente, con hasta 20 horas de duración de la batería, diseñada para resistir la vida en la carretera y soportar cargas de trabajo pesadas.

Acer anunció su última incorporación a su icónica serie TravelMate P6, una serie de notebook comerciales con Windows 10 Pro, diseñada para profesionales que viajan con frecuencia o están en movimiento constantemente a causa de su trabajo. Según indica la firma, este equipo es robusto y potente, con hasta 20 horas de duración de la batería, diseñada para resistir la vida en la carretera y soportar cargas de trabajo pesadas.

Por ejemplo, la Acer TravelMate P614-51 exhibe un chasis de aleación de magnesio y aluminio de calidad premium que es más resistente y liviano que las aleaciones de aluminio estándar con el mismo grosor. Suma CPUs Intel Core  i7 de 8ª generación, hasta 24GB de memoria DDR4, NVIDIA GeForce® MX250 y hasta 1 TB de SSD PCIe Gen 3 x4 con tecnología NVMe para acelerar a través de la edición de hojas de cálculo grandes y en la creación de presentaciones.

Este modelo además trae una pantalla IPS1 de 14 pulgadas Full HD (1920 x 1080), con colores precisos y ángulos de visión amplios de 170 grados. Trae además un panel táctil Corning Gorilla Glass NBT, resistente a los daños y ultra sensible. La TravelMate P614-51 está diseñada para manejar los golpes de los controles de seguridad del aeropuerto, caídas accidentales y otros percances. Cumple con MIL-STD 810G2, 810F, un conjunto de estándares de grado militar de EE. UU. que define la durabilidad de una amplia gama de productos.

TravelMate P614-51 ofrece potentes funciones de seguridad para proteger los datos. Los clientes pueden iniciar sesión con Windows Hello con el lector de huellas dactilares a través del botón de encendido o a través de la webcam IR que aprovecha el reconocimiento facial biométrico. Por otro lado, posee la certificación Skype for Business y trae conexión inalámbrica confiable y de alta velocidad con tecnología 4G LTE y 802.11ac 2×2 MU-MIMO habilitada para eSim5.