Consejos para aprovechar al máximo el Hot Sale 2019

Se trata de una semana histórica de ventas online, donde las empresas llegan a facturar en 1 semana las ganancias de 3 meses

VTEX, la empresa de tecnología global de Digital Commerce, se prepara para uno de las fechas más significativas para el eCommerce. Se trata de la sexta edición del Hot Sale, 3 jornadas de descuentos online, que se realizará entre los días 14 y 16 de mayo.

Con la difícil coyuntura que está viviendo Argentina en este momento, una jornada de descuentos online puede favorecer mucho la economía de los consumidores. Pero cómo podemos sacarle el mayor provecho a uno de los eventos de promociones más importantes del año?

VTEX recomienda:

Lo primero que debería hacer el comprador es identificar con tiempo el producto que quiere adquirir, y comparar precios en más de una tienda. De esta manera, puede identificar si la oferta es real y conveniente.

Los consumidores deben buscar siempre la página oficial para evitar caer en lugares oportunistas que no son parte de la iniciativa oficial de la CACE www.hotsale.com.ar.

Estar atentos a las “MegaOfertas Bomba” que se publicarán exclusivamente en tres momentos del día en el sitio oficial del evento.

Verificar antes de finalizar la compra no solo que el producto tenga stock, sino cuáles son las condiciones y plazos de envío.

Revisar las promociones bancarias y los intereses de financiación.

El Hot Sale, uno de los dos eventos de eCommerce más importantes del país organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), contará en esta sexta edición con más de 500 marcas participantes que ofrecerán sus descuentos en 10 categorías diferentes.

Marcos Pueyrredon, Vicepresidente global de VTEX para el mercado hispano y Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eCommerce Institute, subrayó que “el Hot Sale es el Gran Prix del primer semestre del año; un evento masivo e histórico de oportunidades y descuentos online de más de 400 empresas que logran la facturación de 1, 2 o 3 meses en solo una semana”.

“Con este evento buscamos incentivar el consumo, dándole a los usuarios la posibilidad de adelantar compras, o comprar eso que querían o necesitaban pero no llegaban a adquirirlo por su alto precio”, agregó Pueyrredon.

Este año son 80 las empresas que se suman por primera vez, un 26% más que en la edición anterior. Más de 60 son empresas radicadas en el interior del país, entre las que se destacan la provincia de Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Tucumán, entre otras plazas.

Las categorías disponibles serán la siguientes 10: Electro y Tecno; Viajes; Muebles y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Bebés y Niños; Automotriz; Varios.