Zebra lanza nueva generación de computadoras móviles empresariales

Las series TC5x y TC7x llevan la productividad de los trabajadores y el servicio al cliente a niveles superiores

Zebra presentó la nueva generación de computadoras móviles, con pantalla táctil, diseñados para ayudar a las empresas de retail, manufactura, transporte y logística, a empoderar a sus trabajadores de la línea base del negocio, para ofrecer un nivel superior de satisfacción y servicio al cliente. Estos nuevos modelos se suman al amplio portafolio de soluciones móviles de clase empresarial de Zebra, que cuentan con sistema operativo Android, y están ya disponibles para sus clientes y socios miembros de su comunidad PartnerConnect.

Las nuevas series de dispositivos móviles robustos de Zebra, TC52/57 y TC72/77, ofrecen una combinación única de diseño industrial galardonado con un conjunto mejorado de herramientas y software de administración, productividad y aplicaciones tanto para el usuario como para desarrolladores, llamado Mobility DNA. Estos nuevos dispositivos son la evolución de la exitosa serie de computadoras móviles empresariales touch de Zebra, TC51/TC56, TC70x/TC75x y TC70/TC75. Con más de un millón de unidades distribuidas en los últimos cinco años, dichos innovadores equipos ofrecen una plataforma de accesorios y software sobre el conocido sistema operativo Android™.

“A medida que se acerca el final del soporte para Windows® Mobile/CE OS, las empresas deben decidirse por una plataforma y solución de cómputo móvil que potencie la productividad de sus empleados y el retorno de inversión”, dijo David Krebs, analista de la firma de consultoría americana en tecnología, VDC Research. “Los nuevos computadores móviles touch TC5x y TC7x de Zebra, soportados con las herramientas de administración de dispositivos, Mobility DNA, están construidos según las necesidades de movilidad de las industrias, brindando a los clientes y socios, una solución confiable, duradera y moderna para respaldar a su fuerza de trabajo”.

Las series TC5x y TC7x de Zebra, ofrecen cuatro nuevas opciones dentro de la herramienta Mobility DNA, creadas para impulsar la eficiencia, seguridad y conectividad de los equipos:

Consola Power Precision: provee notificaciones a los encargados de tecnología y un tablero de fácil lectura que indica con códigos de colores el rendimiento y estatus de la batería en toda la cadena de dispositivos para detectar y eliminar las baterías obsoletas.

WorryFree Wi-Fi: la tecnología mejorada de radio Wi-Fi impacta en la productividad de la fuerza de trabajo ofreciendo una conectividad de red superior e itinerancia de datos más rápida. Los problemas de Wi-Fi pueden ser fácilmente resueltos a través de la aplicación de análisis de Wi-Fi que identifica y resuelve los inconvenientes en tiempo real.

GMS Modo Restringido: es la primera mejora de la industria para la aplicación StageNow de Zebra, que ofrece a los equipos de IT la posibilidad de personalizar el acceso al dispositivo a través de Google Mobile Services (GMS), aumentando la eficiencia, privacidad y seguridad.

LifeGuard para Android: esta solución de seguridad extendida de Zebra para clientes Zebra OneCare, genera actualizaciones fuertes de seguridad que van más allá del soporte al consumidor y ahora ofrece un panel para tener visibilidad y control extra de cómo y cuándo se actualizan los dispositivos.

Estos nuevos equipos ofrecen el costo total de propiedad (TCO por sus siglas en inglés), más bajo de la industria, al extender de manera segura la vida útil de los dispositivos a través de soporte adicional y la compatibilidad con futuras generaciones de Android, además de la ya mencionada LifeGuard.10