Maxell lanza su nueva línea de memorias USB y microSD

La nueva línea contempla las categorías Flix y Slider, con diseño moderno, delgado y cómodo; Solid, que proporciona altas velocidades; Key, especial para el marketing promocional; Ultra 3.0, con mayor velocidad y Pendrive, que ofrece 5 opciones de almacenamiento tradicional.

Maxell presenta su nueva línea de memorias en formato USB y microSD. La nueva línea contempla las categorías Flix y Slider, con diseño moderno, delgado y cómodo; Solid, que proporciona altas velocidades; Key, especial para el marketing promocional; Ultra 3.0, con mayor velocidad y Pendrive, que ofrece 5 opciones de almacenamiento tradicional.

Todos los productos tienen software de seguridad y son 100% compatibles con Windows ReadyBoost. “Con esta nueva línea de productos cubrimos las diversas necesidades de almacenamiento externo de nuestros clientes”, afirma Andrés Kosovsky, Country Manager de Maxell Argentina. Y agrega que “la línea de memorias USB de Maxell, además de contar con garantía de por vida, son compatibles con Windows y MAC”.

Lista de los productos disponibles

USB Flix: La línea Flix se caracteriza por presentar un conector USB retráctil, que permite transportar y compartir archivos en forma simple y sin preocuparse por perder la tapa. Las unidades cuentan con capacidad de almacenamiento de 8, 16, 32, 64 y 128 GB.

USB Flix 3.0: Estas memorias tienen grandes ventajas en términos de prestaciones. Una mayor velocidad de transferencia de datos la convierten en ideal para copiar archivos de gran tamaño, con una notable reducción del tiempo necesario. Así, un vídeo de 15 GB por ejemplo, tardaría apenas unos 10 ó 15 segundos en copiarse.

USB SOLIDS: La memoria Solid 2.0, permite una conexión rápida y es compatible con USB 1.1. Por su gran capacidad, permite llevar fotos, videos y otros archivos donde quieras. También está disponible en versión 3.0. El USB Solid es apto para conectar en equipos de música y radios. Además de poseer una velocidad de transferencia de 480 MB/seg., cuenta con software de encriptación de datos Ego Secure. Disponibles en 8GB, 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 264GB.

USB Key: La memoria USB Key es uno de los productos más innovadores en diseño y un buen aliado en el marketing promocional de su empresa. Disponibles en 8GB, 16GB, 32GB y 64GB.

Slider: La memoria USB Slider 2.0 cuenta con un diseño deslizante, que le permite proteger la unidad. Tiene una capacidad de almacenamiento de 32 GB y también está disponible en versión 3.0.

USB Ultra 3.0: La memoria USB Ultra 3.0 es 10 veces más rápida que el puerto 2.0. Tiene una capacidad de almacenamiento de 32 GB.

PenDrive: Los Pendrives USB Línea USBPD-4 son ideales para mantener en orden la información, ya que permiten diferenciar la capacidad según el color. Estas unidades cuentan con capacidad de almacenamiento de: 8GB, 16GB, 32GB, 64GB y 128GB.

Las tarjetas de memoria microSD, además de ser una excelente opción para guardar información en un espacio ínfimo, también son una gran herramienta para consolas, teléfonos móviles y cámaras.

Las opciones disponibles en esta categoría son la MicroSD Clase10 UHS 1 y XC y la Micro SD UHS-3, que ofrecen velocidades 4 veces mayor que las que ofrecen las actuales, dado que tienen incorporado un driver.

MICRO SD CLASE 10 UHS1/XC: La característica principal es que tienen una velocidad de transferencia mínima de 10mB por segundo. Además, son utilizadas para transmisiones en tiempo real, para grabar vídeos full HD y grabación consecutiva de fotos fijas HD.

MICRO SD UHS-3: Estas tarjetas de memoria son especialmente recomendadas para cámaras GO PRO, graba videos en 4K y fotos de alta resolución. Dado que son extremadamente resistentes al frío, al calor e insensibles a los rayos x, se convierten en las favoritas de aventureros y deportistas. Disponibles en 32GB y 64GB.