Transformación digital para el sector turístico

CWT realiza un proceso de transformación digital y ubica a los usuarios en el centro de la escena

Mediante un proceso de transformación digital, CWT mejora la experiencia del usuario empoderándolo y brindándole las herramientas necesarias para planificar su viaje de forma rápida, según sus necesidades y políticas corporativas. Además, las organizaciones ahorrarán dinero y tiempo.

CWT desarrolló una tecnología para los empleados corporativos, permitiendo la adaptación y la autogestión de viaje. Los viajeros de negocios son las personas más experimentadas para gestionar su estadía, y deben contar con herramientas que faciliten la planificación y estén alineadas a las políticas de la compañía.

En línea con esto, la empresa líder en viajes de negocio desarrolló la aplicación móvil myCWT, que estará disponible a mitad de año en Argentina. Con dicho desarrollo, en tan solo 4 clicks los viajeros podrán reservar su vuelo y hotel, dentro del marco de la política de viajes de su empresa.

Además, gracias a una nueva herramienta de búsqueda de mejores tarifas, luego de emitido el ticket aéreo o la reserva de hotel, se logran asegurar a sus clientes un ahorro de hasta el 2% del presupuesto total de viajes.

“Gracias al proceso de transformación digital que estamos realizando en CWT, se reduce el tiempo de gestión de viaje notoriamente. En un promedio, un pedido por los canales Offline (via teléfono o e mail), necesita de unas 4,5 interacciones entre el pasajero y el consultor que atiende su pedido. Hoy, con myCWT, y en solo 4 clicks, el empleado resuelve su viaje completo: incluyendo ticket aéreo y hotelería. Si contabilizamos monetariamente este ahorro del tiempo de todos esos empleados, aseguramos un ROI importantísimo a nuestros clientes, mientras mejoramos notoriamente la experiencia del usuario, ya que se ofrecen exclusivamente los vuelos y hoteles que aplican a sus políticas de viaje” Comentó Florencia Scardaccione, Directora de CWT para Latinoamérica.

La herramienta de autogestión desarrollada por CWT facilita la organización del viaje y simplifica los procesos. Esto también se ve reflejado en su reciente cambio de isologotipo, donde la compañía dejó de ser Carson Wagonlit Travel para convertirse, en CWT.