Google presenta la edición 2019 de Crecé con Google en Rosario

La iniciativa de Google que busca generar oportunidades e impacto económico en el país a través de diversas capacitaciones tendrá su primera parada en la Ciudad de Rosario.

Crecé con Google, la iniciativa de Google que busca generar oportunidades para todos, comienza su edición 2019 en la ciudad de Rosario el próximo jueves 11 de abril con un conjunto de capacitaciones para distintos públicos:

  • PYMES y Emprendedores: capacitación en habilidades digitales.
  • Mujeres: talleres de liderazgo.
  • Docentes: capacitaciones sobre seguridad en Internet.
  • Estudiantes universitarios: talleres para ayudarlos a conseguir su primer trabajo.
  • Jóvenes votantes: capacitación sobre cómo combatir la desinformación.

Crecé con Google forma parte del compromiso de Google para con las comunidades locales y de su misión de democratizar el acceso a la tecnología y la información. Durante 2018, a través de esta iniciativa se capacitaron a más de 100.000 PyMES y emprendedores, docentes, mujeres y estudiantes. Este año y en el contexto de un año electoral, Crecé con Google incluye también una capacitación para jóvenes votantes orientada a combatir la desinformación, brindándoles herramientas que les permitan identificar fuentes confiables y obtener datos certeros y útiles de cara a las elecciones.

La jornada de capacitaciones será en Puerto Norte a partir de las 8.30hs hasta las 17hs. Los interesados en participar de las distintas capacitaciones, podrán inscribirse y obtener más información en este link.

A lo largo del año, Crecé con Google estará visitando otras ciudades del país como Mendoza y Buenos Aires. Además, a través de una asociación con Endeavor, Google ampliará la extensión de sus capacitaciones a las ciudades de Córdoba, Jujuy, Neuquén y San Juan.