Google anuncia mejoras en Gmail

Entre ellas se destacan novedades en la herramienta Smart compose, programar envíos de mensajes y la posibilidad de navegar y realizar actividades en otras plataformas de Google desde Gmail. 

Gmail celebra 15 años desde el lanzamiento de su primer correo electrónico en 2004, anunciando mejoras en algunas de sus funciones. Entre ellas se destacan novedades en la herramienta Smart compose, programar envíos de mensajes y la posibilidad de navegar y realizar actividades en otras plataformas de Google desde Gmail.

En primer lugar, Smart compose estará disponible en la versión de Android e incluirá cuatro idiomas (español, francés, portugués e italiano). Además incorporará sugerencias de títulos y saludos personalizados para los destinatarios.

Gmail hace 15 años atrás

La segunda mejora tiene como objetivo mejorar el bienestar digital de los usuarios, según indican desde Google. Por ejemplo, programar el horario de envío de correos electrónicos será útil cuando se trabaja desde diferentes zonas horarias.

Por último, Gmail también posibilitará navegar y realizar otras actividades sin salir, necesariamente, de la plataforma. Así, se podrá acceder a distintas funciones como editar comentarios en un Google Doc, sin la necesidad de abrir múltiples pestañas. ¿Cuándo usaste por primera vez Gmail? ¿Usás otro sistema de correo?