Samsung lanza el Galaxy A70 a nivel mundial

Se trata de su reciente smartphone de la gama Galaxy A, que llega con pantalla infinita, cámara triple y mejoras en batería y conectividad.

Samsung lanza el Galaxy A70 a nivel mundial. Se trata de su reciente smartphone de la gama Galaxy A, que llega con pantalla infinita, cámara triple y mejoras en batería y conectividad. Suma seguridad con huella digital en pantalla.

En su parte técnica, el nuevo Galaxy A70 trae una pantalla Infinity-U de 6,7″, con una relación de visualización de 20:9. Suma una cámara posterior principal de 32 MP, F1.7, junto a otra ultra ancha de 8 MP, F2.2 (123°) y una tercera de 5 MP, F2.2. La cámara selfie es de 32 MP.

Por el lado de su potencia, según Samsung, este modelo trae un procesador Octa Core (Dual 2,0 GHz + Hexa 1,7 GHz), acompañado de 6 GB / 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno (expansible vía Micro SD hasta 512 GB). En tanto a la batería, el modelo trae una de 4500 mAh con carga rápida.

El Galaxy A70 se encuentra disponible en cuatro colores distintivos (azul, negro, blanco y el color tendencia de este año: el coral). La firma todavía no confirmó cuándo lo desembarcará en Argentina.