Softlatam ofrece optimización de la productividad en el área de Recursos Humanos

La firma dice que TOOLS RRHH permite manejar múltiples empresas. Es una app sencilla de utilizar y muy amigable para el usuario.

Softlatam es una empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas. Efectuar el proceso de liquidación de haberes es una tarea que requiere mucho tiempo dada la cantidad de datos e información necesaria para llevar adelante esta gestión.

Frente a esta situación es habitual que las empresas busquen reducir este tiempo invertido, con el propósito de destinarlo a otras tareas, por medio de una solución que: les simplifique la labor, disminuya el margen de error, y sea de confianza. Teniendo en cuenta estas necesidades desarrollamos TOOLS RRHH. Una herramienta integral pensada para el área de Recursos Humanos, adaptable a cualquier tipo de empresa independientemente del tamaño o sector.

TOOLS RRHH cumple con todos los requisitos para que la liquidación de haberes se haga de manera eficiente y confiable. Es posible manejar múltiples empresas, es sencilla de utilizar y muy amigable para el usuario. La herramienta está en constante actualización en lo que respecta a nuevas funcionalidades, informes y adaptación a normativas y resoluciones fiscales y legales. Quienes ya la han implementado, así comparten su experiencia:

“Con TOOLS RRHH logramos seguridad y plena confianza en el proceso de liquidación de haberes, reduciendo notablemente el tiempo de trabajo, para lo que antes se necesitaban 2 días, ahora lo resolvemos en 6 horas. Además, se trata de una solución amigable, robusta y que funciona perfectamente”, comenta Marcelo Baus, Asociado del Departamento de Business Process Outsourcing (BPO) de SMS – San Martín, Suarez y Asociados.

TOOLS RRHH se completa con otros cuatro pilares fundamentales – que junto a la liquidación de haberes – hacen un todo en esta área: La gestión de recursos humanos (permite administrar legajos del personal); un portal web (donde se pueden publicar documentos, reglas, procedimientos, archivos, y control de asistencia); la administración del personal (con la posibilidad de registrar licencias, ausencias, notificaciones de sanciones, etc.); y los recibos digitales, en un entorno seguro y privado para el almacenamiento electrónico de estos comprobantes. Es importante destacar que esta herramienta se integra al sistema contable de la empresa.

Las ventajas de TOOLS RRHH son múltiples, y colaboran con la buena gestión de las empresas, facilitando el proceso de ordenamiento y transformación en la administración del personal. La herramienta es intuitiva para el usuario y es simple procesar la liquidación. Al igual que el ingreso de la información, es seguro y confidencial. Se integra con la contabilidad y facilita el flujo de trabajo del equipo de Recursos Humanos.