OneClick quiere que cambies tu celular por un iPhone

Anunció su programa Enterprise Upgrade, pensado para empresas y usuarios que puedan recuperar el valor invertido con la entrega de antiguos smartphones.

OneClick anunció su programa Enterprise Upgrade, pensado para empresas y usuarios que puedan recuperar el valor invertido con la entrega de antiguos smartphones, particularmente de las marcas Apple, LG, Samsung, Sony y Huawei, como una opción para reducir la inversión en la compra de sus nuevos dispositivos, tal como sucede en otras filiales del mundo.

“Las ventajas de este programa es que te olvidas de gestionar la reventa a terceros, con todo el tiempo que eso requiere, sumado al esfuerzo en traslados y posibles riesgos posteriores. OneClick se encarga de la operatoria y brinda el precio más competitivo del mercado”, señaló Ezequiel Lollini, Apple Sales Enterprise en OneClick Argentina.

De esta forma, la compañía fomenta la reutilización de la tecnología y amplía la vida útil de los dispositivos contribuyendo con el cuidado del medioambiente. “El programa ya se encuentra vigente para todo el país y no tiene fecha de finalización. Además, no hay cantidades mínimas de Smartphones y está orientado tanto a grandes empresas como así también a PyMES para que puedan reemplazar su flota de teléfonos inteligentes de una manera accesible”, destacó Lollini.

La nueva unidad de negocios de OneClick está dirigida a las grandes corporaciones que deseen modernizar su equipamiento a las que se les descontará el valor del Smartphone entregado, y podrán así intercambiarlo por un iPhone nuevo.

Para más información dirigirse a Landing https://www.oneclickstore.com/ar/empresas/upgrades/