Motorola presenta su nueva línea de smartphones Moto G7

En concreto, la compañía mostró cuatro nuevos modelos en esta familia: Moto G7, Moto G7 Play, Moto G7 Power y Moto G7 Plus

Motorola presentó de forma oficial su nueva línea de smartphones Moto G7. En concreto, la compañía mostró cuatro nuevos modelos en esta familia: Moto G7, Moto G7 Play, Moto G7 Power y Moto G7 Plus, todos renovados en sus cámaras, con sensores dobles; y procesadores de alto rendimiento.

El Moto G7 trae una pantalla Full HD+ de 6,2″, con (notch) en forma de gota para su cámara frontal de 8 MP, doble cámara trasera de 12MP con difuminado, selección de color y captura automática de sonrisas. Se potencia con el Snapdragon 632, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y batería de 3.000 mAh.

La versión Moto G7 Play reduce su pantalla hasta las 5,7″, su RAM a 2 GB, 32 GB de almacenamiento que pueden ampliarse hasta 256 GB gracias a una microSD y una cámara trasera con sensor de 13MP. Por su parte, el modelo Moto G7 Power amplía la batería a 5.000 mAh de capacidad, que permite 60 horas de uso.

Por último, el Moto G7 Plus, que utiliza una cámara trasera dual de 16 MP con función de estabilización de imagen e Inteligencia Artificial, es el tope de gama. Llega con el Snapdragon 636, 4GB o 6GB de memoria RAM dependiendo del modelo, 64 GB (ampliables hasta 256 GB por microSD), carga rápida TurboPower de 27W y parlantes estéreo con sistema Dolby Audio.

Estos Moto G7 ya se venden en Amazon y se lanzarán de forma general en los próximos días, incluso llegarán muy pronto a la Argentina. Todos estos equipos vendrán de fábrica con Android 9 Pie, la última versión del sistema operativo de Google.