Brother revela nuevas soluciones de impresión para las pymes

Se trata de dos modelos que incluyen hasta un año de tóner en caja, menores costos operativos y 3 años de garantía.

Brother Argentina presentó nuevas soluciones de impresoras para pymes, pequeñas oficinas y comerciantes. Según indica la firma en un comunicado, la propuesta contempla a los modelos HLL2360DW + y DCPL2540DW + e incluye 1 año de tóner en la caja. Es decir, además del tóner inicial, contiene 2 tóner TN-2730 de súper alto rendimiento de hasta 2.600 páginas cada uno. De esta manera, se reducen los costos operativos de las empresas al ofrecer un costo por copia de USD 0,011.

Brother indica que estos equipos tienen un diseño robusto y gran velocidad, pensados para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas con un volumen de impresión estimado de 500 páginas por mes. Además, vienen con 3 años de garantía.
La HLL2360DW es una impresora láser monocromática fácil de usar, compacta e ideal para el escritorio que puede imprimir hasta 32 páginas por minuto. Tiene una bandeja con capacidad para 250 hojas e impresión dúplex automática que ayuda a ahorrar papel.

Además, cuenta con conexión inalámbrica, Ethernet o interfaz USB 2.0 de alta velocidad.
Por su parte, el modelo DCP2540DW es una impresora multifunción láser compacta que imprime y copia hasta 30 ppm en blanco y negro, y escanea a color gracias a su alimentador de documentos para 35 hojas. Con respecto a conectividad, posee interfaz para red Ethernet y permite imprimir desde dispositivos móviles y escanear documentos directamente a la nube, generando un respaldo de los documentos importantes.

Gracias a estas innovaciones, Brother asegura que seguirá teniendo una fuerte presencia en el mercado local con una amplia variedad de propuestas de impresión que se adaptan a las necesidades del sector y a distintas exigencias de productividad, velocidad, ciclos de trabajo y reducción de costos.