Ualá permite pagar facturas desde el celular

Con solo escanear el código de barras de las facturas con la cámara del celular, los usuarios podrán pagar sus servicios estén donde estén de forma rápida, simple y gratis.

Con el objetivo de mejorar e innovar el manejo de las finanzas personales, Ualá lanzó una nueva funcionalidad con la que se podrán pagar las facturas de luz, agua, gas, celulares y miles de otros comercios directamente desde su aplicación. Con solo escanear el código de barras de las facturas con la cámara del celular, los usuarios podrán pagar sus servicios estén donde estén de forma rápida, simple y gratis.

Desde la firma indican que, gracias a la alianza realizada entre Ualá y Pago Fácil, ya no será necesario conectarse a una computadora o hacer filas para pagar facturas, sino que ahora uno podrá hacerlo en cualquier lugar a través de un celular con acceso a internet.

“Desde hoy podés pagar las facturas de miles de servicios. Sin salir de tu casa, totalmente gratis y en el momento — haciendo realidad algo que cientos de usuarios nos pidieron. Esto se suma a la carga de celulares y televisión prepaga que lanzamos el año pasado. Seguimos trabajando para que puedas hacer todas tus transacciones financieras por Ualá.”, expresó Pierpaolo Barbieri, fundador y CEO de Ualá.

¿Qué es Ualá?

Ualá es una aplicación móvil de finanzas personales asociada a una tarjeta prepaga gratuita que permite a los usuarios realizar compras por internet y en cualquier comercio que acepte Mastercard de Argentina y del mundo. También realizar transferencias gratuitas y al instante a otros usuarios de Ualá, realizar carga de saldo de celulares prepago y contar con una herramienta de análisis de gastos para facilitar el manejo de las finanzas personales. En el futuro podrán acceder a productos de crédito e inversiones. Los usuarios se registran 100% desde la app y obtienen la tarjeta Ualá sin cargos de apertura, mantenimiento, renovación o cierre.