Con el SanDisk Extreme PRO buscará ofrecer durabilidad de clasificación IP552. Resulta ideal para los profesionales creativos que desean trasladar archivos masivos con rapidez y editar en tiempo real directamente desde la unidad.
Además, llegó el My Passport Go, que cuenta con hasta 1 TB de almacenamiento SSD en un factor de forma duradero y conveniente que incluye cable y protector contra golpes.
Por otra parte, el SanDisk Flashback, disponible para dos populares unidades USB de SanDisk, es un nuevo servicio de respaldo en la nube que crea una copia en línea del contenido de la unidad, a fin de que los consumidores puedan ver, buscar y compartir fácilmente sus archivos aun si la unidad se extravía o se olvida en casa.
“Continuamos evolucionando nuestros productos para ayudar a los consumidores a encontrar maneras nuevas de disfrutar su contenido más importante”, dijo David Ellis, vicepresidente de mercadotecnia de producto en Western Digital. “Nuestras ofertas más recientes confirman el compromiso de Western Digital de brindar una amplia variedad de soluciones de almacenamiento personales que proporcionen robustez, velocidad, fiabilidad y facilidad de uso”.