CES 2019: EZVIZ presentó nuevas soluciones de seguridad para el hogar inteligente

Entre los productos destacados está el timbre DB1, con tecnología Wi-Fi y cámara de 3 MP, y el kit de seguridad C3A + W2D.

Durante la feria CES 2019 de Las Vegas, EZVIZ presentó sus nuevas soluciones de seguridad para proteger el hogar inteligente. Entre los productos destacados está el timbre DB1, con tecnología Wi-Fi y cámara de 3 MP, y el kit de seguridad C3A + W2D.

Según indican desde la marca, todos sus productos se pueden administrar con la aplicación EZVIZ desde el celular, desde un mismo lugar y donde sea que el usuario esté. Ademas, las soluciones de EZVIZ son compatibles con Amazon Alexa y Google Assistant, para controlar los equipos mediante la voz.

El DB1 es un timbre con video Wi-Fi, con una lente de 3 MP, que puede capturar un campo de visión vertical de 180 grados, para que los usuarios puedan ver a los visitantes en un video de alta calidad. Según la firma, el sistema inicia una videollamada a través de la aplicación EZVIZ en el teléfono inteligente, cuando un visitante toca el timbre, para que la puerta pueda ser respondida desde cualquier lugar y en cualquier momento, incluso a miles de kilómetros de distancia. También tiene alertas instantáneas, gracias a su sensor de detección de movimiento infrarrojo pasivo (PIR) incorporado.

Por su lado, el recientemente lanzado kit de seguridad sin cables Full HD 1080p, el C3A + W2D, consta de la cámara Wi-Fi C3A 1080p a batería con la estación base W2D. El sistema puede funcionar de manera independiente y puede colocarse en cualquier lugar, en interiores o exteriores, y en lugares sin tomacorrientes gracias a su funcionamiento a batería y su diseño a prueba de intemperie IP65.

Al igual que el DB1, el C3A está equipado con un sensor de detección de movimiento PIR, visualización remota con calidad de video Full HD 1080p y comunicación bidireccional. El C3A también incluye un campo de visión ultra-gran angular, de 126 grados y visión nocturna de hasta 25 pies (7,5 metros), para protección de día y noche.

Por el lado del almacenamiento, la firma cuenta que ellos no solo ofrecen almacenamiento en la nube, sino que todos sus productos también están diseñados con una ranura para tarjeta MicroSD. El DB1 incluso funciona con EZVIZ NVR, lo que permite a los clientes elegir los planes que más les convengan.

Para finalizar, Theodore Wang, gerente general de EZVIZ, agradece. “Mirando hacia el futuro ya en nuestro cuarto año y con nuestra experiencia en tecnología de video, nos enorgullece presentar nuestro timbre de video y el recién lanzado kit de seguridad sin cable de 1080p, que brindará a los usuarios soluciones de seguridad para el hogar inteligentes, convenientes e integradas “.