ViewSonic lanza nuevo monitor con tecnología touch resistiva

El TD1711 tiene un diseño ergonómico compatible con montura VESA y una pantalla de 17". Según la firma, el equipo es ideal para ambientes comerciales como puntos de venta y retail

ViewSonic anuncia la disponibilidad en Argentina de su nuevo monitor de 17″, TD1711, que ofrece una relación de aspecto de 5:4 y tecnología táctil resistiva. La firma indica que, gracias a su diseño ergonómico y múltiples opciones de conectividad, el modelo es una opción ideal para varios ambientes comerciales incluyendo retail y puntos de venta, entre otros.

Según indican en un comunicado, el monitor TD1711 entrega un control de gestos suave y una experiencia táctil sensible sobre su pantalla plana touch, por lo cual representa una mayor precisión y reacción. La tecnología resistiva al tacto del TD1711 es también altamente funcional en ambientes donde se usan guantes como hospitales, laboratorios y clínicas, y es compatible con lápices ópticos.

“El nuevo monitor touch TD1711 entrega una solución táctil versátil,” comentó Fernanda Defelippe, Territory Manager de ViewSonic para Argentina. Y agregó: “Ya sea en negocios que están buscando un monitor con una interfaz intuitiva o alta definición que despliegue contenido nítido y claro, satisface las necesidades en una amplia variedad de ambientes, especialmente en retail, puntos de venta (POS) y otras configuraciones comerciales.”

Además, el equipo tiene un soporte ergonómico avanzado que posibilita que la pantalla se incline hasta 90 grados. Este diseño robusto y ergonómico permite que el display pueda utilizarse en quioscos táctiles en gran variedad de ambientes públicos. Su montura compatible con VESA ofrece un uso adicional conveniente para montarlo en la pared; además de contar con opciones de conectividad flexibles como puertos VGA, HDMI con CEC, RS232 y USB. El separador RS232 y funcionalidad HDMI CEC permiten un control local de múltiples dispositivos conectados directamente desde un control remoto.