Adata lanza nueva unidad Flash USB UE700 Pro

El pendrive ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 360/180 MB/s y una capacidad de almacenamiento de hasta 256GB

Adata anunció el lanzamiento de la unidad Flash USB UE700 Pro. Según indica la firma, este equipo ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 360/180MB/s y una capacidad de almacenamiento de hasta 256GB. Además, tiene un formato ultra delgado de 7 mm.

“Utilizando USB 3.1, el UE700 Pro se luce con velocidades de lectura/escritura de hasta 360/180MB por segundo. Esto se traduce en que los usuarios puedan transferir una película de alta definición cuyo archivo tenga un tamaño de 4GB en tan sólo 22 segundos, (basándonos en el modelo de 256GB, las velocidades de transmisión reales pueden variar según el uso)”, dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de Adata.

Como complemente, este pendrive posee un orificio para cuerda de seguridad que ofrece comodidad y personalización, permitiendo a los usuarios conectar el UE700 Pro a un cordón o llavero para facilitar su transporte y cuidado.

Este equipo y otros de la firma se pueden encontrar en la tienda oficial en Mercado Libre de la compañía, en este link: http://listado.mercadolibre.com.ar/adata-tienda-oficial_Tienda_adata