“Acompañaremos a las empresas que necesiten bajar los costos”

TecnoPymes entrevistó a Gabriela Perret, CEO de Adonix, quien hizo un balance del trabajo realizado durante 2018 y analizó los desafíos a los que deberán enfrentarse las empresas el próximo año.

De acuerdo con lo expresado por Perret, 2018 fue un año muy activo y en crecimiento para la empresa especializada en software de gestión y representante de Sage en Argentina: “A pesar de la coyuntura económica local, pudimos fortalecer nuestro liderazgo en el segmento de empresas medianas industriales. Trabajamos codo a codo con nuestros clientes para adaptarnos a las nuevas condiciones del mercado argentino y seguir brindando la misma calidad de servicio aportando alternativas superadoras”, aseguró. También señaló como punto destacado de la operación el hecho de haber seguido invirtiendo en desarrollo para adaptar las soluciones a las nuevas normativas y regulaciones locales

Ya de cara a lo que depara el 2019, la ejecutiva se mostró optimista, teniendo en cuenta que las soluciones apuntan al “core” de las compañías industriales y de producción. “Hoy las empresas necesitan disminuir costos y para lograrlo tienen que adquirir tecnología de vanguardia que aceleren sus procesos, le den transparencia y aumenten su rentabilidad. En este sentido, las soluciones de Sage son las adecuadas para este segmento del mercado”, afirmó.

En ese mismo sentido, al ser consultada sobre los principales desafíos a los que deberán enfrentarse las empresas que forman parte del mercado foco de Adonix, Perret opinó: “Observamos la necesidad de incorporar herramientas tecnológicas que simplifiquen la gestión diaria de las organizaciones e incrementar el control de los procesos de administración y producción.” A modo de ejemplo, compartió el caso de la empresa BP S.A, una pyme dedicada líder en distribución de materiales eléctricos del norte argentino, que recientemente implementó la solución Sage Enterprise Management: “Dio un salto tecnológico que le aportó enormes beneficios en la gestión de su cadena de abastecimiento, ventas y administración”, aseveró la entrevistada.

A modo de mensaje para actuales y potenciales clientes, Perret concluyó: “Desde Adonix acompañaremos a las empresas que necesiten bajar los costos en función de la coyuntura que se presente el próximo año. Trabajaremos especialmente, codo a codo, con nuestros clientes pequeños y medianos.”