Llegarán 7 nuevos modelos de autos Chevrolet a la Argentina

Uno de los protagonistas será el nuevo Cruze con conexión 4G que se producirá en el Complejo Automotor de GM en Alvear, Santa Fe. Además se develó la Tracker Midnight.

Chevrolet confirmó que el próximo año tiene preparado el lanzamiento de 7 nuevos modelos, destacando que uno de los protagonistas será el nuevo Cruze, fabricado en el Complejo Automotor de GM en Alvear, Santa Fe, y tendrá incorporada la tecnología 4G que ofrece Internet WIFI en el vehículo.

“2019 será un año desafiante”. “Además del Chevrolet Cruze, estaremos lanzando una nueva generación de vehículos más tecnológicos, seguros y conectados, que nos permitirán seguir liderando en tecnología e innovación”, anticipó Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors Mercosur.

El Cruze en Argentina empezó a fabricarse en 2016, cuando se presentó la nueva generación y se convirtió en el primer vehículo de la marca en ofrecer OnStar, la tecnología exclusiva de Chevrolet que brinda servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación y Conserjería, las 24 horas, los 365 días del año.

Hermann Mahnke, Director de Marketing para Mercosur, comentó que la marca Cruze es muy sólida en la región, muy por encima de otras partes del mundo. “En Argentina y Brasil tenemos los más altos índices de excelencia por parte de los clientes (1 de cada 3 consumidores del segmento le otorgan una nota máxima)”, aseguró Mahnke.

Por otra parte, Chevrolet mostró a modo de Avant premier, la Tracker Midnight, otro de los modelos que la marca lanzará en 2019. La serie Midnight fue inaugurada en 2018 cuando se lanzó al mercado argentino la nueva S10 Midnight.