EZVIZ presenta nuevas cámaras de seguridad

La nueva cámara Mini O es una pequeña cámara de vigilancia ideal para colocar en cualquier lugar de la casa, fácil de instalar y de usar.

Si bien también son ideales para el uso en una pyme, EZVIZ ofrece la solución ideal para cuidar a la familia y a las mascotas en un hogar.  Según una encuesta elaborada por GfK Group más de la mitad (56%) de la población mundial tiene al menos una mascota en casa; los perros son la mascota más popular en América Latina, mientras que en Rusia y Francia hay preferencia por los gatos.

En la actualidad, el cuidado de las mascotas es un mercado creciente entre los consumidores. Las cámaras de vigilancia para mascotas son una tendencia en alza en el mundo de los dispositivos conectados a un smartphone. Impulsados por la tendencia “Pet Friendly”, existe un mayor número de personas dispuesto a pagar una mayor cantidad de dinero con el objetivo de mejorar su calidad de vida y consentirlos.

La nueva cámara Mini O es una pequeña cámara de vigilancia ideal para colocar en cualquier lugar de la casa, fácil de instalar y de usar. Se conecta mediante la red wifi del hogar y gracias a su aplicación móvil permite ver en todo momento lo que ocurre con tu mascota, desde un smartphone, tablet o PC. Otra ventaja de la Mini O de EZVIZ es que cuenta con un sonido bidireccional, esto significa que además de oír a tu mascota, puedes hablarle o llamar su atención.

Con sensor de movimiento y visión nocturna permite ver dónde están, qué travesuras hacen y si cambian de habitación. Para no perder detalles de todo lo sucedido la Mini O de EZVIZ graba video de día y de noche en alta calidad y toma fotos 360 grados de la habitación donde se encuentra.