Avantage, nueva forma de tener tu propia tienda online

Grupo Fixon presenta un nuevo protagonista en e-commerce llega al mercado con una amplia oferta en tecnología y hogar orientado a diferentes consumidores e intereses.

Según indica Grupo Fixon, con el aumento del comercio electrónico en el mercado de habla hispana, cada vez hay más gente en Argentina que se anima a tener su propio emprendimiento apalancándose en las posibilidades que proporciona Internet.

En un contexto de cambios y altibajos en la economía muchas personas consideran emprender por diferentes motivos, desde conseguir independencia económica, ser sus propios jefes ó tener ingresos complementarios. Y del otro lado se observa que el comportamiento del consumidor también se ha modificado.

Analizando esta situación, Grupo Fixon presenta Fixon Avantage, una plataforma e-commerce con grandes ventajas. Permite tener una tienda virtual disponible los 365 días del año y las 24 horas del día. Es fácil de usar y no se necesita tener un lugar para almacenamiento, ni preocuparse por el stock de los productos, la facturación, las tareas administrativas o la entrega de los pedidos, porque el mayorista brinda un servicio completo al gestionar todos los aspectos en su totalidad. “Se puede vender en todo el país, sin importar donde resida el emprendedor ni el lugar donde estén los clientes”, afirma Mauricio Vega, Gerente de Ventas de Grupo Fixon.

“Lo novedoso de esta plataforma es que permite personalizar los diseños, con la imagen y el nombre del emprendimiento, ideal para quienes ya poseen una marca, o deseen crear una para su propio negocio”, agrega. Fixon Avantage está diseñada para adaptarse a cualquier tipo de dispositivo y cuenta con un catálogo de más de 2000 productos con fotos y descripciones actualizadas.

Para poder llevar a cabo este tipo de gestiones, Grupo Fixon cuenta con un alto nivel de stock y variedad de marcas, que conservan en sus depósitos. “Tenemos sede en Córdoba Capital y en Buenos Aires con oficinas, depósito comercial y atención al cliente”, destaca Vega.

“En el sector de informática importamos partes de PC, microprocesadores, placas, memorias, discos, grabadoras y gabinetes, entre otras. Fabricamos las PC´s, traemos tablets, notebooks, cámaras de seguridad, accesorios, parlantes, mouses, cables y demás. Por otro lado, Grupo Fixon se dedica a la gestión de productos de electrohogar, para la cual distribuye las principales marcas, como Atma, Peabody, Sanyo, Noblex, RCA, Philips, Hitachi entre otras. Y en telefonía celular y audio se destacan LG, Motorola y TCL”.

Sobre la posibilidad de realizar las entregas en tiempo y forma y a un precio más económico para los clientes, el ejecutivo explica: “organizamos convenios con las principales empresas de transporte como OCA y Andreani para que a nuestros clientes les den prioridad de entrega y tarifa diferenciada”.

En cuanto a las formas de pago, los clientes pueden pagar sus compras con las principales tarjetas de crédito: Visa, Master, Amex, Naranja, Rapipago y Pago Fácil y también mediante la plataforma online de Avantage. Además, Avantage cuenta con un servicio de asistencia personalizada para atender las consultas durante el proceso comercial.